Lucy Lara vierte su corazón en estas páginas para entregar su libro más personal a la fecha.
Vivir como inmigrante en Estados Unidos, la infertilidad, el desgastante proceso de la adopción, el desamor, el ascenso en la pendiente profesional, la pérdida de relaciones cercanas y la desilusión de expectativas no cumplidas no son asuntos ajenos para la autora. Reconoce que, ante todo esto, su carácter sólido y decidido, la pasión por lo que le interesa y la voluntad de hacer lo que sea para alcanzar sus metas la han convertido en quien es.
A través de una historia de vida llena de altibajos, aprendizajes y decisiones determinantes, Annette Rodríguez le muestra al lector un camino para que este pueda reconocer en sí mismo su propósito y misión de vida.
Este viaje comienza con una pregunta: ¿quién soy? La respuesta a esta es la clave para descubrir el gran tesoro de nuestra identidad, que es el conjunto de rasgos que nos definen y determinan nuestro propósito.
La guía que necesitas para mirarte bonito y ponerte por fin en el lugar que mereces.
¿Cuánto hace que no te miras con amor y te pones en el centro de tu vida? Si te cuesta recordarlo, este libro es para ti.
La relación más importante que tendrás nunca es contigo misma. Quererte tal y como eres no solo es la clave de tu felicidad, sino también el secreto para construir una vida auténtica y plena.
En estas páginas encontrarás las herramientas para mirarte y descubrir la versión más poderosa de ti misma. Aprenderás a identificar lo que realmente quieres, a soltar las cargas que no te corresponden y a dar pasos concretos hacia la vida que mereces.
Yo lo conseguí, y quiero enseñarte cómo. Desde ejercicios de visualización hasta dinámicas prácticas para reforzar tu autoestima, este libro es una guía para pasar de sentirte invisible a brillar con luz propia, para ti y para el mundo.
Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, EL PODER DEL AHORA, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor.
Para adentrarse en EL PODER DEL AHORA tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: "la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta.
El Dr. McClain explica por qué un cierre es conveniente, pero no siempre es lo que parece. Explica a los lectores qué es (y qué no es) un cierre, las razones por las que lo queremos, cómo buscarlo de manera saludable y productiva, y formas de avanzar cuando no conseguimos el cierre que buscamos. Aprende cómo encontrar la paz y dejar atrás el arrepentimiento cuando no puedes dejar de obsesionarte con una pelea con un amigo, cuando tu mundo se pone patas arriba por una ruptura o cuando un ser querido ha muerto. Ya sea que estés lidiando con el dolor de una pérdida o simplemente sientas la necesidad de atar un cabo suelto, grande o pequeño, en una relación, este libro te ayudará a dejar atrás el pasado y avanzar hacia el futuro.
La fuerza del pensamiento flexible radica en que nos permite inventarnos a nosotros mismos y fluir con los eventos de la vida sin lastimar ni lastimarse. Por el contrario, la rigidez psicol gica enferma, genera sufrimiento (estr s, depresi n, ansiedad, hostilidad) y promueve una violencia individual y social significativa. Si decides aferrarte a tus dogmas de manera irracional, tendr s una vida empobrecida y dolorosa. La mente flexible fortalece el "yo," act a como un factor de protecci n contra las enfermedades psicol gicas, genera bienestar y mejores relaciones interpersonales, y nos acerca a una vida m s tranquila y feliz. Si decides ser flexible, te quitar s un enorme peso de encima al ver que nada est predeterminado y que puedes ser el ltimo juez de tu propia conducta. Una mente libre y abierta al camino.