El sendero de la brujería describe muchos tipos diferentes de brujos/as, sus dones y habilidades, y sus prácticas. Cada sendero te muestra actividades y rituales que puedes emplear para descubrir y explorar esa rama de la brujería y valorar si es apropiada para ti.
Diseñado con elegancia y bellamente ilustrado, El sendero de la brujería muestra los caminos y prácticas que forman los pilares de la brujería.
Aunque sabemos muy poco acerca de los druidas de la antigüedad, son conocidos por su sabiduría y su vida en armonía con la naturaleza. En la actualidad, el druidismo, una doctrina espiritual basada en la naturaleza cuyas raíces se remontan a las tradiciones celtas, es un movimiento efervescente, diverso y mundial. Más espiritual que religioso y más una actitud que una ideología, pueden adoptarlo personas de fes y bagajes distintos. El archidruida John Michael Greer explora la historia y los conceptos básicos del druidismo para los legos en la materia: explica cómo realizar meditaciones y rituales druídicos, y enseña ejercicios para conectar con las energías y los elementos, estar atento a los ciclos de la naturaleza y ser consciente del mundo natural que nos rodea.
El síndrome de Cenicienta es un padecimiento real, consecuencia de las fantasías de amor más nocivas que la cultura pop nos ha vendido como «verdades». Algunos de los síntomas Creer que una relación le dará sentido a tu vida. Tener miedo a ser independiente y querer que alguien te «rescate» todo el tiempo. NECESITAR una relación para ser feliz. Pensar que el amor lo resuelve todo. Esperar que tu pareja lea tus pensamientos para no comunicarle tus necesidades. La idea de que el amor es un cuento de hadas es tan dañina como una manzana envenenada. Si el beso del «amor real» no puede convertir a un sapo en un príncipe, ¡mucho menos hará que venga con todo y responsabilidad afectiva! Shannon Heth y Beau Nelson te enseñarán a romper los patrones que te enredan una y otra vez en noviaz gos en los que debes lidiar con villanos. El síndrome de Cenicienta te ayudará a abrazar tu independencia para transformarte en la única heroína de tu historia de amor.
«Estaba en el lugar correcto en el momento adecuado». «Simplemente trabajo más duro que los demás». Si eres una mujer trabajadora, es probable que este monólogo interno te resulte familiar. Un sorprendente número de mujeres de éxito en todos los ámbitos profesionales se sienten como impostoras en sus propias vidas y carreras.
Si bien el síndrome de la impostura no es exclusivo de las mujeres, estas son más propensas a angustiarse por pequeños errores, a ver incluso las críticas constructivas como evidencia de sus deficiencias y a atribuir sus logros a la suerte en lugar de la habilidad. A menudo, tratan de compensarlo con el perfeccionismo, la sobrepreparación, mantener un perfil bajo o no expresar sus opiniones.
En este libro, Valerie Young ofrece a estas mujeres la solución que han estado buscando. Combinando un análisis perspicaz con consejos efectivos y anécdotas, explica qué es el síndrome de la impostura, por qué los temores a ser un fraude son más comunes en las mujeres y cómo puedes reconocer la forma en que se manifiesta en tu vida.
Quítate la venda de los ojos.
Cuestiona tu sistema de creencias.
Abraza el cambio y la transformación.
Sé valiente y atrévete a vivir tu propia vida.
En general llevamos una existencia de segunda mano, artificial y prefabricada. Lo cierto es que estamos completamente perdidos en el arte de vivir. No sabemos quiénes somos ni para qué vivimos. Ni tampoco cómo sentirnos verdaderamente felices. Dado que no contamos con ninguna brújula interior, simplemente nos dedicamos a seguir el camino trillado por el que circula la mayoría. Estudiamos. Trabajamos. Consumimos. Y nos entretenemos, volviéndonos adictos a todo tipo de parches para tapar nuestro vacío.
Sin embargo, tarde o temprano nos adentramos en una profunda crisis existencial, experimentando una saturación de sufrimiento. Es entonces cuando hacemos algo revolucionario: iniciar un proceso de autoconocimiento, cuestionando las creencias con las que fuimos condicionados por la sociedad. A su vez, nos liberamos de todas las cadenas mentales que nos mantenían presos. Y como consecuencia, nos atrevemos a seguir nuestro propio camino en la vida, honrando nuestra singularidad como seres humanos.
Cada vez que te encuentres del lado de la mayoría es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.
Dormir es fundamental para el desarrollo y el bienestar de toda la familia. Pero...
¿Y si tu hijo se despierta por la noche más que antes?
¿O ya no quiere echarse la siesta?
¿Cuándo es más conveniente juntar a hermanos de edades diferentes en la misma habitación?
¿Cómo retomar horarios después de unas vacaciones?
El solucionario del sueño infantil te descubre cómo crear un ambiente adecuado para dormir, establecer una rutina que os funcione a todos y solucionar las dudas más frecuentes.