Nadie sabe realmente qué es la ansiedad hasta que la experimenta. Esto es así pese a que cada vez se habla más de esta afección, de la que hasta los medios se hacen eco y sobre la que se han publicado centenares de libros en un intento de aportar luz a un problema que cada día afecta a más personas. Y lo cierto es que de poco o nada sirven las fórmulas sin ningún valor científico que prometen la curación, pues para hacer frente a la ansiedad es necesario comprenderla en toda su complejidad y entendernos a nosotros mismos.
Rubén Casado lleva más de veinte años tratando e investigando la ansiedad. Este libro nos ofrece, por primera vez, un mapa detallado de todo lo que hay que saber al respecto. Porque solo conociendo bien su naturaleza podremos aprender a convivir con ella de forma más sana.
En la maternidad, abundan los recursos y espacios que nos enseñan a ser mejores padres; sin embargo, son pocos los que nos orientan en cómo cuidar de nuestra relación matrimonial, que a menudo queda desplazada en esta etapa.
El libro “Matrimonio a la luz de la maternidad” busca recordar el propósito del matrimonio según el evangelio y cómo este propósito permanece inmutable, incluso en medio de las exigencias de la maternidad.
A través de sus páginas, brinda estrategias y recursos prácticos que invitan a la esposa a fortalecer y cultivar una conexión emocional profunda e íntima con su esposo. No se trata de enfocar la maternidad solo en la crianza, sino de hacer del matrimonio, en esta nueva temporada, un verdadero altar de adoración a Dios.
Después de treinta años de investigación y de experimentar lo «imposible», Ricardo González Corpancho entrega este libro íntimo y revelador, un relato que describe su proceso como testigo de otras realidades y que, sin duda, te atrapará.
Pero este libro, como bien advierte el autor, va más allá de los «no identificados». El mensaje del cisne negro, en su esencia, habla sobre el destino.
Tras descubrir las claves de la motivación y la longevidad con Ikigai: los secretos de Japón para una vida larga y feliz, Héctor García y Francesc Miralles vuelven a esta cultura milenaria para desarrollar un libro práctico que empodere nuestros propósitos vitales para hacerlos realidad a partir de hoy mismo.
Ikigai significa «razón de ser» o «pasión de nuestra vida» en japonés, pero ¿cómo encontrarlo? Y si ya hemos encontrado nuestro ikigai, ¿cómo potenciarlo para que inspire todos los aspectos de nuestra existencia? Para conseguirlo, este libro propone 35 rutas, con ejercicios prácticos, para llevar el tren de nuestros proyectos hacia el destino elegido, permitiendo a la vez que, en el camino, la felicidad y bienestar surjan de forma natural desde nuestro interior.
Ikigai es la innovadora filosofía que está revolucionando el mundo. ¿Sabes ya cuál es tu ikigai, cuál es tu «razón de ser»? Tras descubrir las claves de la motivación y la longevidad con Ikigai: los secretos de Japón para una vida larga ...
Inspirado en el concepto japonés de kurashi, o «forma de vivir», este libro te invita a visualizar el día a día que quieres tener desde que te despiertas hasta que te vas a dormir. Si te haces la pregunta clave de «¿me provoca alegría?» con cada uno de tus pensamientos y comportamientos conseguirás transformar tu entorno y crearás una vida llena de conexión y libre de cualquier limitación. Esta visión clara sobre tus preferencias te ayudará a tomar decisiones conscientes sobre cómo usar cada rincón de tu hogar y cómo aprovechar cada instante.
En esencia, la filosofía del método KonMari no se enfoca en qué debes abandonar sino en qué te genera alegría. En esta guía, las preciosas fotografías y las sugerencias únicas de Marie Kondo te ayudarán a abrazar lo que amas para luego reflejarlo en tu hogar, actividades y relaciones. Crea un rincón tranquilo para trabajar, programa encuentros semanales con familiares o amigos o haz tus propios rituales nocturnos relajantes para dormir bien.
En definitiva, inspírate para liberarte del desorden vital y así disfrutar de tus espacios acogedores, tus objetos preciados y tus momentos de paz.