¿Tus fotos playeras siempre incorporan en su atrezo el libro que estás leyendo?
¿Investigas las reseñas de Filmaffinity para decidir si ver o no una peli?
¿Tienes un grupo de Whatsapp para comentar la nueva temporada de tu serie favorita?
Si has contestado "sí" a una o más de estas preguntas perteneces al club de los coolturetas y este diario será tu complemento perfecto, el que te ayudará a recordar aquel libro que fue un fiasco, aquel podcast que nunca acabaste o aquella canción que te gustó tanto durante el verano pasado pero que ya no escuchas nunca.
El Diario de manifestación es una poderosa herramienta basada en la influencia de las fases de la luna que te acompañará en los pequeños pasos de tu día a día para lograr grandes cambios y vivir la vida que quieres. Este diario te servirá para: focalizar y ordenar tus propósitos, buscar un momento de calma cada día, profundizar en ti, cambiar tus hábitos, canalizar tu energía hacia todo aquello que quieres conseguir, vivir una vida más consciente y feliz.
¿Terminaste una relación o estás a punto de hacerlo? Descubre cómo superarlo con esta guía práctica de consejos que te acompañará durante los próximos 21 días.
"La vida es corta. No nos olvidemos de lo más importante de nuestra vida, vivir para los demás y hacerles el bien."-Marco Aurelio Convertirse en padre o madre es algo más que un proceso biológico: es un compromiso de por vida, de sacrificio, servicio y, lo más importante, amor. Es un reto levantarse cada día y poner a tus hijos en primer lugar. Experimentarás momentos de heroica compasión y humillante fracaso, a veces en el mismo día. Incluye ofrece 366 meditaciones atemporales sobre la crianza de los hijos en unas pocos líneas al día, útiles incluso para los padres primerizos que duermen poco. Basándose en su propia experiencia como padre de dos hijos, así como en lecciones de la vida de leyendas como Theodore Roosevelt, Bruce Springsteen, la reina Isabel II, Marco Aurelio y Toni Morrison, este devocionario diario ofrece sabiduría y orientación para ser el modelo que su hijo necesita.
La felicidad no es fruto del azar: es una conquista. Ser feliz no consiste en tener una existencia perfecta que llene todos nuestros anhelos psíquicos, espirituales y materiales. No: ser feliz es algo aparentemente más simple, pero que sólo se puede alcanzar con voluntad, esfuerzo y las herramientas adecuadas. Es reconocer que vale la pena vivir, a pesar de todos los retos, perdidas y frustraciones que hallamos en el camino. Es dejar de sucumbir ante los problemas y escribir nuestra propia historia. El exitoso psiquiatra Augusto Cury presenta en estas páginas diez claves para hallar esperanza en el dolor, fuerza en el miedo, amor en los desencuentros cotidianos. El cuidado de la salud, la gestión de las emociones y los pensamientos, la apertura ante la belleza y el asombro ante lo nuevo son algunas de las armas que nos ayudarán a transitar el maravilloso camino a una vida más plena.