«Lo que la mente de un hombre puede concebir y puede creer, también lo puede lograr» Las leyes del éxito son todo un clásico que reúne las lecciones de Napoleon Hill, famosas en todo el mundo. Tras entrevistar a más de quinientos millonarios que le revelaron el origen de su riqueza, consiguió crear un compendio de principios inspiradores que revelan cómo estos hombres construyeron sus imperios comerciales y acumularon tanta riqueza. Este libro representa un tesoro que contiene todo lo que hay que saber para tener éxito en la vida. Cada pensamiento de Napoleon Hill es como un hacha capaz de romper el hielo de nuestros corazones y ampliar nuestros horizontes.
“Aquello que la mente pueda concebir y creer, la mente puede conseguir”. Napoleón Hill resumió su filosofía de éxito en ¡Piense y hágase rico!, uno de los libros de negocios más vendidos de la historia. Ahora, en Las llaves del Exito de Napoleón Hill, sus principios se amplían en detalle por primera vez, con consejos concretos sobre su uso e implementación. Compilado a partir de los materiales de enseñanza, conferencias y artículos del propio Napoleón Hill. Este libro proporciona ejercicios mentales, técnicas de autoanálisis y consejos directos para cualquiera que busque mejoras personales o financieras. Además de los muchos ejemplos personales de la vida real de Napoleón Hill, de sus principios en acción, también hay ejemplos de gente actual de éxito como Bill Gates, Peter Lynch y Donna Karan. Ningún otro libro de Napoleón Hill ha abordado estos 17 principios de una forma tan completa y precisa. El libro ideal para todos los seguidores de Napoleón Hill y para aquellos que lo descubren cada año, Las llaves del Exito de Napoleón Hill prometen ser una guía valiosa e importante en el camino hacia el éxito y la riqueza.
Desde 1985, más de cinco millones de mujeres han encontrado en estas páginas el alivio al dolor causado por el amor y las relaciones tóxicas. Mujeres con la misma necesidad de ayuda por amar demasiado.
Durante cuatro décadas, la reconocida terapeuta Robin Norwood les ha mostrado las raíces de su atracción y les ha ofrecido una guía para aprender a amarse a sí mismas y detener el dolor.
Si tus relaciones son infelices, insatisfactorias, incluso destructivas para tu ego…
Si tu anhelo de amor se ve frustrado por una pareja que está más interesada en el trabajo, las adicciones o en otras mujeres que en ti…
Si estar enamorada significa estar sufriendo… entonces este libro fue escrito para ti.
Las mujeres que aman demasiado es un reflejo de toda la carrera de Robin Norwood como terapeuta especializada en el tratamiento del co-alcoholismo y la adicción a las relaciones. A través de sus propias palabras e historias, las mujeres que aman demasiado revelan las raíces de su atracción hacia hombres difíciles, problemáticos y distantes, y Norwood les ofrece a ellas, y a ti, una salida del dolor utilizando una guía de diez puntos para la recuperación, la felicidad y la realización.
Este best seller lleva tres décadas apoyando a millones de mujeres que, debido a razones erróneas, son adictas a los hombres equivocados. Porque cuando estar enamorado significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Por eso, la reconocida terapeuta Robin Norwood presenta un programa claro y completo para reconocer, comprender y pasar de amar demasiado a alguien que provoca dolor, a amar lo suficiente como para detener ese dolor. A través del testimonio de muchas mujeres que han vivido esa situación en primera persona, Norwood nos explica, uno a uno, los pasos necesarios que hay que dar para librarse del amor tóxico y construir una relación sana, y al hacerlo aporta la esperanza necesaria para encontrar la felicidad. Reseñas:«Un extraordinario libro de autoayuda.»
«Una guía revolucionaria que empodera a las niñas e inspira a sus padres». Publishers Weekly. Gran empresaria, astronauta, líder de opinión o una científica reconocida: las niñas de hoy pueden decidir ser eso y mucho más. Para ello, requerirán todo tu apoyo como padre, madre o profesor(a), y tú también necesitarás información para orientarlas. El futuro es prometedor para quienes se dediquen a profesiones STEM (ciencia, tecnología, ingenierías y matemáticas); sin embargo, la mayoría de las niñas se desilusiona a muy temprana edad y abandona sus aspiraciones por creencias falsas según las cuales «esas no son carreras para mujeres». La Dra. Cristal Glangchai descubrió cómo fomentar estos intereses en ellas y cómo ayudarlas a transformar sus fracasos en oportunidades.