Sofía es una chica moderna. Independiente, sin ganas de comprometerse con nadie y con una vida que le encanta. Hasta que un día, tras romperse su móvil y tener que comprar uno nuevo, ocurre algo increíble, se despierta en el siglo XIX. Mientras intenta desesperadamente encontrar una manera de volver al presente, conoce al servicial y apuesto Ian Clarke, con quien Sofía se embarcará en una búsqueda para encontrar la manera de entender qué le ha sucedido y como puede volver a su época, sin saber que su corazón tiene otros planes…
Soy padre soltero y lanzador titular del principal equipo de béisbol de Chicago. No doy abasto para criar a mi hijo y todas las canguros anteriores me han durado solo unas semanas antes de despedirlas. Ahora, mi entrenador se ha puesto firme y ha contratado a la única persona a la que no puedo echar, su hija.
Miller Montgomery es la última mujer de la que debería enamorarme. Demasiado alocada, joven y desapegada. Chicago no es más que una breve parada para ella. Creía que contaría los días que faltaban para que se fuera, pero el verano es muy corto cuando quieres que se quede para siempre.
Bienvenidos a Phantasma. En este juego solo hay dos reglas: sobrevive… y no te enamores.
Cuando la hermana de Ophelia desaparece, solo hay una forma de salvarla. Ophelia deberá entrar en Phantasma, una competición mortal dentro de una mansión encantada, y reclamar su premio: un único deseo.
Phantasma es un laberinto de pasillos sinuosos y salones de baile, de demonios y tentaciones. Ophelia deberá hacer frente a nueve retos, cada uno más peligroso que el anterior. Solo puede haber un ganador, y los otros participantes no se detendrán ante nada para eliminar a sus rivales.
Cada día la casa crea nuevos monstruos. Pero justo cuando el miedo a punto de superar a Ophelia, un misterioso extraño le ofrece un trato.
Encantador, arrogante e insufriblemente atractivo, Blackwell le asegura a la joven que puede guiarla a través de los retos que tiene por delante. Todo lo que le pide a cambio son diez años de su vida.
Ophelia sabe que no debería confiar en él. Blackwell no parece peligroso, pero las apariencias pueden ser engañosas. Y lo peor es que siente una oscura e irresistible atracción que no deja de aumentar.
Su vida está en juego. Pero en Phantasma lo único más letal que perder el juego es que te roben el corazón…
Después de presenciar el asesinato de su padre cuando era tan solo una niña, Laris Leakarden vive únicamente para vengarse. Tras su paso por la institución de asesinas Hollerins, su odio la arrastra al recóndito lugar donde habita el monstruo que le arrebató todo.
El temible Lord de las Gárgolas responde a su amenaza de una forma inesperada: le abre las puertas de su propia fortaleza y le da la opción de matarlo a traición. Solo tiene una condición: debe permanecer entre sus murallas y estar dispuesta a realizar cualquier encargo que él le solicite en el exterior, pues Laris Leakarden, como humana, tiene una propiedad de la que él carece: inmunidad a la luz del sol.
Cameron's a hot NFL prospect, and a total player on and off the field. But his moves don't seem to work on Maddie. While she once crushed on him hard, that crush has since faded. She’s got big plans of her own and they don’t include him.
Then Spring Break turns their plans, and their feelings, upside down. Maddie and Cameron start a steamy affair, sneaking around behind their families’ backs. But there's one big problem: Maddie’s WAY overprotective brother–who happens to be Cameron’s BFF.
Caerle mal a Sasha Washington no es algo que perturbe a Torres sino que, más bien, le divierte.
En este nuevo curso, los Wolves se ven obligados a compartir su pista con el equipo de patinaje, lo que hará que las dos personas más opuestas de todo el campus coincidan en el hielo más de lo que les gustaría.
Sasha vive tras la estela de la mejor patinadora del país: su madre.
Torres necesita salvar su futuro y proteger a su familia de su padre.
Ninguno puede permitirse distracciones, pero cuando la arrogancia de Sasha choca con la actitud juguetona de Torres, todos sus cimientos parecen empezar a colapsar.
¿Dejarán que los sentimientos los distraigan del camino hacia el exito que tanto anhelan?