Una historia de amor y de segundas oportunidades.
Un viaje en barco por el Mediterráneo que podrá cambiarlo todo.
Un pasado que no los dejará escapar.
Nina y Scott eran la pareja perfecta hasta que la vida los separó. Cuatro años después de su ruptura, se reencuentran de forma inesperada, y la verdad sobre qué pasó en realidad sale a la luz. Resulta que todo podría haber sido muy distinto… Y ojalá lo hubiera sido.
Nina, deseando alejarse de todo, se embarca junto con Scott en una ruta por el Mediterráneo en el barco de él. Ninguno ha olvidado al otro, y la proximidad en un espacio tan pequeño empieza a sacar a la luz ese amor que nunca han podido superar. Pero no son los mismos que hace cuatro años. Los dos ocultan secretos que no pueden dejar atrás, y que están más cerca de atraparlos de lo que ellos imaginan.
Cuando alguien del pasado de Nina reaparece en su vida, y resulta tener relación con un caso que lleva la empresa de seguridad de Scott, ambos deberán compartir su pasado si quieren crear un futuro juntos.
Sadie Revelare siempre ha pensado que la maldición de que se le rompa el corazón cuatro veces merece la pena si así retiene su magia. Pero cuando a su abuela le diagnostican un cáncer terminal y su primer amor, Jake McNealy, reaparece tras diez años, su vida tan cuidadosamente estructurada empieza a desmoronarse.
Tras la noticia de su abuela, Seth, el hermano gemelo de Sadie, vuelve a casa, trayendo consigo secretos familiares que podrían ponerlo todo patas arriba. Si su abuela fallece, Sadie no está segura de poder mantener a la familia unida y su don bajo control.
Cuando sus sentimientos por Jake se reavivan, y la salud de su abuela empeora día a día, Sadie tendrá que tomar una difícil decisión: ¿es el amor más importante que la magia?
Una novela perfecta para lectoras de romántica y fantasía, con una historia y estilo que te hará sentir como en casa.
Toda la universidad conoce a @nosoycupido, la adictiva cuenta de Instagram que empareja a los estudiantes. Pero solo une a dos parejas por semestre, así que las probabilidades de ser seleccionado son bajas. O eso creía Lexi hasta que la emparejaron con Brice.
Dedicada a sus estudios por completo, Lexi no tiene ninguna intención de meterse en una relación amorosa y el constante espionaje de la cuenta anónima no hace más que sacarla de sus casillas. Por eso, cuando Brice se ofrece a iniciar una relación falsa para desenmascarar a @nosoycupido, Lexi no lo duda ni un segundo.
Pero con una legión de fans siguiendo todos sus movimientos, una beca en juego por la que compite con Brice y un novio falso demasiado perfecto para el bienestar de su ritmo cardíaco, la reacción en cadena es inminente...
Y no hay enlace químico más inestable que el del amor.
Grayson fue criado como el heredero de la fortuna de su abuelo, poniendo a su familia ante todo. Cuando parte de ella se meten en problemas, Grayson aparece para hacer lo que mejor se le da: ocuparse de ellos de manera rápida, sencilla y sin sentimentalismos por medio.
A Jameson, en cambio, es un hombre de riesgos, de sensaciones fuertes, de juegos. Cuando su misterioso padre aparece para pedirle un favor, Jameson no puede resistirse a aceptar. Se infiltrará en el exclusivo y oscuro mundo londinense de las apuestas millonarias para ganar una inalcanzable. Por suerte, Jameson Hawthorne no cree en lo imposible.
Atraídos por juegos retorcidos en puntos opuestos del planeta, Grayson y Jameson, con la ayuda de sus hermanos y la chica que heredó la fortuna familiar, tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para ganar.
En su segunda escaramuza contra los Bibliotecarios malvados que rigen el mundo, Alcatraz y su singular pandilla de luchadores siguen las huellas del abuelo Smedry hasta la antigua y misteriosa Biblioteca de Alejandría.
Los habitantes de las Tierras Silenciadas (las regiones controladas por los Bibliotecarios, como Canadá, Europa y Estados Unidos) creen que la biblioteca fue destruída hace tiempo. Los habitantes de los Reinos Libres conocen la verdad: la Biblioteca de Alejandría todavía existe y es uno de los lugares más peligrosos del planeta. Es el lugar donde habitan unos de los Bibliotecarios más temibles: los Conservadores, una secta de muertos vivientes que se alimentan de almas.