Un enemies to lovers lleno de misterio y romance que no podrás dejar de leer.
No te fíes de Nika.
No le mires a los ojos.
Y, sobre todo, no te enamores de él.
Mia sueña con dejar atrás el pueblo de Soleil y, en el último año de instituto, decide tomar las riendas de su futuro. Pero justo entonces la familia Bakker se muda a la mansión vecina y el enigmático Nika irrumpe en su vida. Mia cree que puede planificar su destino, calcular cada uno de los pasos que da e incluso escoger de quién se enamora, pero Nika está decidido a demostrarle que se equivoca y a convertirse en el idiota que poco a poco le robará el corazón.
Sin embargo, enamorarse de él acarrea consecuencias que Mia nunca habría sido capaz de prever. Nika vive en un halo de misterio y esconde secretos que pueden cambiarlo todo en un abrir y cerrar de ojos.
El libro en el que se basa la nueva película de Lionsgate.
El verano de estudio de Ever da un giro inesperado cuando el estricto programa educativo, por el que viaja a Taiwán, resulta ser otra cosa. Vivirá un verano de libertad donde abundan los romances, los adultos hacen la vista gorda, el sake de sangre de serpiente fluye sin fin y la vida nocturna no se detiene. Ever estudia para ser médico, pero en realidad adora bailar. Rick Woo es un niño prodigio destinado a Yale, pero su perfección oculta un secreto. Sophie Ha, loca por los chicos y obsesionada con la moda, al final es más de lo que parece. Y, bajo el caparazón del sexy Xavier Yeh, hay enterrada una vergonzosa verdad que nunca admitirá.
¿Cuáles fueron las últimas palabras de Augusto? ¿A qué emperador romano cita el rapero Jay-Z? Esta divertida compilación de máximas antiguas nos demuestra que el latín está presente en todas partes: en nuestras carteras, en nuestras ciudades, en nuestras leyes, en nuestras conversaciones cotidianas y en nuestra manera de entender la vida. Y nos traslada a una época extraordinaria en la que los sabios se dejaban matar por la ciencia, o por vivir según sus propias convicciones, y en la que unos higos podían justificar una guerra.
Dos chicas. Sus vidas cruzadas en una amistad improbable. Una lucha por sobrevivir a la guerra más devastadora.
Dos chicas de orígenes completamente diferentes se hacen inseparables durante la Segunda Guerra Mundial trabajando para las Fuerzas Aéreas Británicas. Pero en una misión de vital importancia, el avión se estrella, una de ellas es capturada por la Gestapo. Sometida a un durísimo y cruel interrogatorio, la Gestapo le concederá solo dos semanas para contar todo lo que sabe sobre el servicio de inteligencia británico. Así irá escribiendo una complicada confesión para los alemanes y así conoceremos su historia. Ha hecho un pacto: mientras dure su confesión, no será ejecutada...
La escritura es el único lugar seguro que ha tenido Natalia desde niña: en sus libros ha vertido su alma y su corazón. Cuando la trilogía que cuenta su vida la catapulta al estrellato, surge una oportunidad que le cambiará la vida: protagonizar la película basada en el libro.
Lo que ella no sabe es que Dylan, el actor protagonista, ya está enamorado de ella, aunque no la conozca. La ama por la pasión de las palabras sobre la página, por su pasión y su dolor.
Cuando finalmente se encuentren cara a cara para rodar la película, ocurrirá lo inevitable: saltarán chispas. Pero Natalia está más rota de lo que aparenta y Dylan esconde secretos que pueden destruirlo todo. Tendrán que decidir: ¿pueden estar juntos o será «nunca» la única palabra posible para describirlos?
Beth vuelve a la ciudad universitaria tras más de un año fuera. Esta vez sabe quién es y está dispuesta a crearse su propio destino a medida día y a día y a dejar que las mariposas desaten su efecto si es así como tiene que ser.
Ben sabe que una vez se metió de lleno en la boca del lobo y ni siquiera le preocupa que no exista la salida, porque tiene claras sus prioridades: no hay nada que pueda interponerse entre él, el teatro y las personas a las que quiere.
Y Chris… Chris hace tiempo que perdió la esperanza de que un «para siempre» no sea tan solo un imposible más.