Una historia encantadora en la que una chica de Miami encuentra el amor, y a sí misma, en un pequeño pueblo inglés.
Encantadora y sentimental historia en la que una chica de Miami se encuentra con el amor –y consigo misma– en una pequeña localidad inglesa.
Para Lila Reyes, pasar un verano en Inglaterra nunca fue parte del plan. La idea era: 1) asumir el rol de pastelera que tenía su abuela en Miami; 2) mudarse con su mejor amiga después de graduarse de la escuela; y 3) vivir feliz por siempre con su novio. Pero un acontecimiento inesperado derrumbará todo a su paso, incluida a ella misma.
Sus padres, preocupados por su salud mental, trazan un nuevo proyecto: pasar tres meses con amigos de la familia en Winchester, Inglaterra, para relajarse y empezar de nuevo. Pero con la falta de sol de una pequeña ciudad que carece del sabor de Florida, lo que para muchos sería un viaje de ensueño se transformará en una pesadilla para Lila... hasta que conoce a Orion Maxwell.
Él es el refugio que ella siempre había deseado.
Ella es el enemigo que él tiene que vencer.
Tras sobrevivir a las Pruebas de la Purga, Paedyn Gray, nacida sin poderes, mató al rey e inició una resistencia en todo el país. Ahora está huyendo de la persona hacia la que querría correr.
Kai Azer es actualmente el defensor de Ilya y debe permanecer leal a su hermano Kitt, el nuevo rey. Ha prometido encontrar a Paedyn y llevarla ante la justicia.
A través de peligros mortales, Kai persigue a la única persona que desearía proteger. Pero en una ciudad sin élites, el equilibrio entre el cazador y la presa cambia, y la batalla entre el deber y el deseo es mortal.
Ovidia ha vivido siempre rodeada de dos cosas: magia y orden. Pertenece a una sociedad secreta que reúne a todos aquellos sensibles a la magia. Pero, si el resto de los Sensibles conociera su verdadero poder, la considerarían su mayor enemigo.
Esta vez las respuestas residen en la oscuridad.
La noche de Samhain, Ovidia se convierte en sospechosa de asesinato. Y solo Noam, el chico que le rompió el corazón, podrá ayudarla.
Una huida hacia delante, una caza de brujas, un complot que pone en juego el destino de la magia... y la huella de un primer amor: unas cenizas que nunca llegaron a apagarse.
UN HEROE EN QUIEN NO PUEDES CONFIAR
Tras la caída del Hada Madrina, el malefi cio no se ha dispersado del todo. Las princesas no han despertado de su letargo y los secretos más oscuros de Lobo han salido a la luz, condenándolo para siempre: Roja no volverá a confiar en él.
UNA VILLANA SIN MIEDO A LA MUERTE
Cuando los príncipes reúnen al consejo para decidir quién buscará a las gobernantas, las peores pesadillas de Lobo se hacen realidad. Desde el mundo de los muertos, la Reina de Corazones le amenaza con conquistar Fabel si él no acude a hacerle frente. Pero todos se formulan la misma pregunta: una vez que entras en el País de las Maravillas…¿realmente puedes salir?
UNA PASION MÁS FUERTE QUE CUALQUIER HECHIZO
Para salvarlos a todos, y en especial a sí misma, a Roja no le quedará otra que acompañar a Lobo. Sin embargo, ahora sabe que él podría traicionarla en cualquier momento y, además, sus ojos amarillos juegan con ventaja, pues él recuerda su pasado juntos mientras ella sigue sin saber quién era antes de la bruma...
It seems like Sage’s whole world is on fire the summer before she starts seventh grade. As house after house burns down, her Bushwick neighborhood gets referred to as “The Matchbox” in the local newspaper. And while Sage prefers to spend her time shooting hoops with the guys, she’s also still trying to figure out her place inside the circle of girls she’s known since childhood. A group that each day, feels further and further away from her. But it’s also the summer of Freddy, a new kid who truly gets Sage. Together, they reckon with the pain of missing the things that get left behind as time moves on, savor what’s good in the present, and buoy each other up in the face of destruction. And when the future comes, it is Sage’s memories of the past that show her the way forward. Remember Us speaks to the power of both letting go . . . and holding on.