Their union is his revenge.
Isolde de Lara considers her wedding day to be her death day. To end a years-long war, she is to marry vampire king Adrian Aleksandr Vasiliev, and kill him.
But her assassination attempt is thwarted, and Adrian threatens that if Isolde tries to kill him again, he will raise her as the undead. Faced with the possibility of becoming the thing she hates most, Isolde seeks other ways to defy him and survive the brutal vampire court.
Except it isn't the court she fears most—it's Adrian. Despite their undeniable chemistry, she wonders why the king—fierce, savage, merciless—chose her as consort.
The answer will shatter her world.
Bound by blood, torn by love…
In the shadowed halls of Kingmakers, a ruthless mafia university, the offspring of the world’s most feared families come to master the dark arts of influence and intimidation.
Leo, unwaveringly loyal to his childhood friend, Anna, follows her into a world where love is a weapon, trust is a casualty, and survival is the only victory that matters.
But the greatest danger comes from Dean Yenin, a Bratva heir with a vendetta as cold as his heart. Dean plans to destroy Leo and take everything he holds dear, starting with Anna.
Can Leo win back his soul mate? Or is Anna lost forever?
Una tarde de otoño, una ardillita ve una bellota que brilla en el lecho del bosque.
Deseosa de proteger su tesoro de ojos atentos y bocas hambrientas, la entierra en el corazón del bosque.
Pero cuando, tras el helado invierno, vuelve a buscarla, no hay ni rastro de la bellota. ¿Dónde estará?
Keera es una asesina. Como Espada del rey es la espía más despiadada de todo el reino, y la preferida del monarca. Durante años ha cumplido rigurosamente la misión de acabar con quien ponga en peligro la paz de Elverath, y nadie ha podido escapar de ella. Hasta ahora.
Cuando surgen rumores sobre un rebelde que se hace llamar la Sombra y que trata de romper con el débil equilibrio de Elverath, Keera empieza una cacería que la llevará a recobrar la fuerza que creía perdida. En su búsqueda, cruzará las tierras mágicas de los fae, intentando discernir si su enemigo es mortal, elfo o mestizo, como ella. Con cada paso se cuestionará quién es el verdadero adversario: ¿la Sombra que amenaza la paz?, ¿o el rey que destruyó a su pueblo y la convirtió en una asesina desalmada?
Después de la traición de Jacks, el Príncipe de Corazones, Evangeline Fox se promete que jamás volverá a confiar en él. Ahora que ha descubierto su propia magia, cree que puede usarla para recuperar el final feliz que Jacks le arrebató.
Pero cuando se descubre una nueva y aterradora maldición, Evangeline vuelve a verse abocada a una frágil asociación con el Príncipe de Corazones. Sin embargo, las reglas han cambiado esta vez. Jacks no es el único con el que debe tener cuidado. De hecho, podría ser el único en quien puede confiar, a pesar de su deseo de despreciarlo.
Haciendo estragos en la vida de Evangeline, en lugar de un hechizo de amor, hay un encantamiento mortal. Para romperlo, Evangeline y Jacks tendrán que batallar con viejos amigos, nuevos enemigos y una magia que juega con las mentes y los corazones. Evangeline siempre ha confiado en su corazón, pero esta vez no está segura de poder hacerlo.
No todas las historias de amor terminan con un felices para siempre.
Cordelia Carstairs ha perdido todo lo que le importa. En solo unas pocas semanas, su padre ha muerto y su idea de casarse con James Herondale se ha ido al traste. Por si fuese poco, sigue ligada a un antiguo demonio, Lilith, despojándola de su poder como cazadora de sombras y Londres está bajo una nueva amenaza por parte del Príncipe del Infierno, Belial.
Sus amigos tampoco pueden ayudar: destrozados por sus propios secretos, parecen destinados a enfrentarse solos a lo que se avecina. Cordelia tendrá que tomar decisiones difíciles y arriesgar todo lo que creía seguro para intentar sobrevivir en un futuro cada vez más incierto. Porque si falla, puede perderlo todo, incluso su alma.