When someone from the Bayview Four's past resurfaces, history begins to repeat itself-and the consequences are deadly.
The third time's a charm. It's been almost two years since Simon died in detention, and the aftermath has been hard to shake. First the Bayview Four had to prove they weren't killers.
Then a new generation outwitted a vengeful copycat. Now the entire Bayview Crew is back home for the summer, and everyone is trying to move on. Only, this is Bayview, and life is never that simple.
At first the mysterious billboard seems like a bad joke: Time for a new game, Bayview. But when a member of the Bayview Crew disappears, it's clear this "game" is serious-and whoever's in charge isn't sharing the rules. Or maybe there aren't any.
Bronwyn. Cooper. Addy. Nate. Maeve. Phoebe. Knox. Luis. Kris. Everyone's a target. And now that someone unexpected has returned to Bayview, things could start getting deadly. The thing is, Simon was right about secrets-they all come out eventually. And Bayview has a lot it's still hiding.
El señor Bingley es un asesino. Al menos, de eso lo han acusado, aunque Lizzie Bennet se niega a creerlo. ¡Es perfecto! A ver, no es que se alegre de la tragedia, pero si demuestra la inocencia de Bingley, probará, además, que es digna de formar parte del bufete de su padre. ¡Por fin!Por desgracia, Bingley ya tiene abogado, un tipo insufrible llamado Darcy. Como Lizzie no piensa darse por vencida, se resigna a colaborar con el para resolver el caso. Y más vale que lo logren pronto, porque un asesino anda suelto, y ellos podrían convertirse en sus siguientes víctimas.
Audrey Cameron vive en Estados Unidos en el año 2023; sus días transcurren en la tienda de sus padres, soñando con entrar en una universidad de bellas artes y tratando de superar la ruptura con su ex.
Lucy Sinclair vive en la Inglaterra del siglo XIX y no sabe cómo escapar de la propuesta de matrimonio de un hombre adinerado que su padre quiere que acepte.
Cuando Audrey despierta un día inexplicablemente en el pueblo de Lucy en el siglo XIX, aprenderán juntas sobre las libertades y las limitaciones que tienen sus respectivos mundos.
Un día el amor entre ellas se hace innegable; entonces no solo tendrán la misión de traer a Audrey de vuelta al siglo XXI, deberán encontrar también el valor para quererse.
¿Puede triunfar el amor en cualquier circunstancia?
Charlotte ha conseguido recomponer su vida despues de que le rompieran el corazón, pero no deja de preguntarse en que momento su vida tomó el rumbo equivocado.
Cuando se le presenta la oportunidad de cambiar su pasado, Charlotte no lo duda. Esta vez, acertará en sus decisiones. ¿Pero que camino es el correcto?
¿Caer rendida en brazos del chico malo del instituto? ¿O quizás en los de chica más popular?
¿Vivir el primer amor junto a su mejor amigo?
¿O arriesgar su corazón y su vida en un romance epico más allá del tiempo?
Un libro perfecto para que los niños conozcan la historia del Holocausto: una memoria que habla sobre la importancia de la sororidad, el amor y el recuerdo del pasado.
En aquel momento tenía diez años, y mi hermana, ocho. Era mi responsabilidad avisar a todos cuando venían los soldados, porque tanto mi hermana como mis padres eran sordos. Yo era los oídos de mi familia.
Renee y Herta vivieron lo inimaginable juntas, como hermanas. Esta es su historia real.
Como muchos judíos checoslovacos en los años 40, Renee y su familia estaban en peligro cuando el Holocausto llegó a su puerta. La única persona oyente de su familia, Renee, era la encargada de comunicarse con el mundo exterior. Hablando con lenguaje de signos y apoyándose entre ellas, Renee y Herta lucharon para sobrevivir la época más oscura de su vida.
Este testimonio de una de las pocas supervivientes del Holocausto es una prueba del poder de la sororidad y elamor, y un recordatorio de lo importante que es no olvidar el pasado. Una historia real, impactante y conmovedora a partes iguales.
Adaptado para niños y niñas a partir de 9 años.
Aprende un montón de cosas sobre algunas de las obras y personajes más importantes de la literatura universal.
Pablo tiene catorce años y un canal de Youtube muy popular. Él se considera todo un influencer, pero no piensa en su responsabilidad hasta que, un día, despues de publicar un vídeo hablando en broma de quemar libros, se entera de que se ha incendiado la biblioteca de la ciudad y una de sus seguidoras, Adriana, le acusa de ser el culpable.
Las cosas se vuelven aún más extrañas cuando Adriana le asegura que algunos de los personajes de los libros han conseguido huir de las llamas y andan deambulando sin rumbo por la ciudad. Las investigaciones de Pablo le llevarán a una conclusión sorprendente.
Además de disfrutar de la lectura, los alumnos aprenderán a identificar y contextualizar algunos de los hitos literarios de nuestra cultura.