Los Hematoi nacen de la unión entre mortales y dioses.Los puros, hijos de dos Hematoi, poseen poderes divinos.Pero los mestizos, fruto de la unión entre Hematoi y humanos, no corren la misma suerte. Solo tienen dos opciones: ser entrenados como Centinelas para cazar y matar daimons o convertirse en criados al servicio de los puros. Alexandria es mestiza y preferiría arriesgar su vida luchando que desperdiciarla limpiando inodoros, aunque, de todos modos, puede terminar viviendo como los pobres. Hay varias reglas que los estudiantes del Covenant, la academia donde se entrena a los Centinelas, deben seguir. Alex tiene serios problemas con todas ellas, especialmente con la más importante: las relaciones entre puros y mestizos están prohibidas. Desafortunadamente, ella está enamorada de Aiden, un apuesto sangre pura. Pero ese no es su mayor problema: mantenerse convida el tiempo suficiente para graduarse en el Covenant y convertirse en Centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrenta a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: convertirse en un daimon y ser perseguida por Aiden. Y eso sería horrible.
Los Hematoi nacen de la unión entre mortales y dioses.
Los puros, hijos de dos Hematoi, poseen poderes divinos.
Pero los mestizos, fruto de la unión entre Hematoi y humanos, no corren la misma suerte.
Solo tienen dos opciones: ser entrenados como Centinelas para cazar y matar daimons o convertirse en criados al servicio de los puros.
Alexandria es mestiza y preferiría arriesgar su vida luchando que desperdiciarla limpiando inodoros, aunque, de todos modos, puede terminar viviendo como los pobres. Hay varias reglas que los estudiantes del Covenant, la academia donde se entrena a los Centinelas, deben seguir. Alex tiene serios problemas con todas ellas, especialmente con la más importante: las relaciones entre puros y mestizos están prohibidas.
Desafortunadamente, ella está enamorada de Aiden, un apuesto sangre pura. Pero ese no es su mayor problema: mantenerse convida el tiempo suficiente para graduarse en el Covenant y convertirse en Centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrenta a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: convertirse en un daimon y ser perseguida por Aiden. Y eso sería horrible.
Adaptada para jóvenes lectores, esta es la inspiradora biografía de la que fue la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.
Michelle Robinson nació en el lado sur de Chicago. A pesar de sus humildes orígenes, llegaría a ser Michelle Obama, la inspiradora y poderosa primera dama de Estados Unidos. Junto con su marido, Barack Obama, elegido el cuadragesimo cuarto presidente, serían la primera familia negra en la Casa Blanca, y desde allí servirían al país durante dos mandatos.
Michelle es ejemplo de que, con perseverancia y esfuerzo, no hay límites; de origen humilde, llegó a estudiar en la Universidad de Princeton y, más adelante, se graduó en derecho en Harvard. La vida le cambió por completo cuando su marido, Barack Obama, llegó a la presidencia de los Estados Unidos y ella tuvo que aprender a conjugar su faceta de mujer trabajadora, esposa y madre con la de Primera Dama.
Con Mi Primer Larousse de los Inventos se puede descubrir cuáles han sido las principales innovaciones en todos los campos y en todas las épocas de la historia de la humanidad, desde el momento en que se inventó la rueda en la prehistoria hasta los teléfonos móviles actuales. Gracias a una serie de dobles páginas temáticas, se explica cual ha sido la evolución de los aparatos y de toda clase de objetos inventados para hacernos la vida más sencilla: la moneda, el ajedrez, la imprenta, la calculadora, el pararrayos, el ferrocarril, la fotografía, el automóvil, la televisión y los videojuegos, entre muchos otros elementos.
La vida de Simón Castel se tambalea por completo cuando un día se cruza con Jae-young, un estudiante nuevo coreano prácticamente perfecto en todo, con el que tendrá un mal comienzo debido a una serie de malentendidos.
Líos amorosos, una libreta perdida que vale su peso en oro, un gato negro que no deja de traer problemas y... ¿la solución a uno de los mayores misterios matemáticos de todos los tiempos?
Seventeen-year-old Anaïs just wants tonight to end. As an outsider at the kingdom’s glittering anniversary ball, she has no desire to rub shoulders with the nation’s most eligible (and pompous) bachelors—especially not the notoriously roguish Prince Leo. But at the stroke of midnight, an explosion rips through the palace, killing everyone in its path. Including her.
The last thing Anaïs sees is fire, smoke, chaos . . . and then she wakes up in her bedroom, hours before the ball. No one else remembers the deadly attack or believes her warnings of disaster.
Not even when it happens again. And again. And again.
If she’s going to escape this nightmarish time loop, Anaïs must take control of her own fate and stop the attack before it happens. But the court's gilded surface belies a rotten core, full of restless nobles grabbing at power, discontented commoners itching for revolution, and even royals who secretly dream of taking the throne. It's up to Anaïs to untangle these knots of deadly deceptions . . . if she can survive past midnight.