¡Descubre el inicio de la saga que se va a convertir en serie de televisión en Disney+!
Maya es víctima de una maldición.Una profecía dice que cuando se case se desatarán la muerte y la destrucción, lo que ha provocado que en el reino de su padre la miren con rechazo y miedo.
Satisfecha con seguir una senda más centrada en logros académicos, su mundo se viene abajo cuando su padre, el rajá, pacta un matrimonio de conveniencia para apaciguar revueltas. Maya se convertirá en la reina de Akaran al casarse con un apuesto joven llamado Amar.
Pero Akaran tiene muchos secretos: puertas cerradas, jardines de cristal, un árbol que tiene recuerdos en lugar de fruta... Maya no tardará en descubrir que su vida corre peligro, y deberá resolver un antiguo enigma sobre almas reencarnadas si quiere salvarse.
La ambiciosa Lara, su novio Miguel y Raúl, su mejor amigo, son los reyes del instituto. Aunque no todo es como parece, y nadie lo sabe mejor que Paula, la antigua mejor amiga de Lara. O Malena, la chica a la que le han estado haciendo la vida imposible. O Álex, que ha entrado este curso.
Cuando eres nuevo, puede ser que alguien quiera bajarte los humos. También puede ser que tus compañeros te gasten alguna broma, incluso una broma de muy mal gusto. Lo que no suele pasar es que aparezcas muerto esa misma noche.
Una novia a la fuga, un friki desempleado y un perro en celo… ¿Qué podría salir mal?
Levina Roth se encuentra camino del altar para casarse con un hombre al que no ama.
Allek Morris recibe una llamada para ofrecerle su trabajo soñado en una ciudad al otro lado del país.
Cuando sus caminos se crucen, Levina convencerá a Allek de que la lleve con él a Portland. Pero Allek sospecha que no todo es como Levina le cuenta. Durante un viaje en el que se enfrentarán a atracadores con pistola, cabañas siniestras e intentos de secuestro, comenzarán a conocerse cada vez mejor y a descubrir que la vida al lado del otro puede ser muy divertida.
Porque, cuando se juntan dos personas que vienen de mundos tan opuestos... cualquier cosa es posible.
En el inolvidable paisaje de un hospital, un grupo de jóvenes abrazan la alegría que tienen a mano: la amistad, la libertad y la rebeldía. Cada uno de ellos está roto; cada uno de ellos se ha hecho más fuerte debido a eso.
Crean una comunidad, viven milagros, y reclaman a la vida lo que la enfermedad les ha arrebatado. Pero un corazón roto hace que uno de ellos renuncie al amor. Y aun así, en ese desolado lugar donde el amor parece imposible, se abre una puerta… y también los corazones.
Un reencuentro no deseado.
Un asesinato entre joyas.
Un misterio de vida o muerte.
Durante cuarenta y ocho horas, Kat y Liam fueron hermanastros. Ahora, llevan años sin verse.
Cuando su madre planea dar su último golpe como ladrona de joyas en la fiesta del multimillonario Ross Sutherland, Kat no la dejará sola. Lo que no sabe es que allí se encontrará con las dos últimas personas de su pasado a las que querría ver...
Liam tiene sus propios motivos para estar allí, y tienen que ver con su acompañante: su padre. Mientras intenta cumplir su objetivo, se topará con un contratiempo: unos ojos azules que pertenecen nada más y nada menos que al nieto de Ross, Augustus Sutherland.
Pero sus planes se tuercen cuando el tío de Augustus aparece muerto, y sospechan que el asesino anda tras la madre de Kat.
Kat y Liam solo podrán confiar el uno en el otro... o quizá ni eso.