Winnie ha conseguido todo lo que pensaba que quería. Ha superado las pruebas mortales para convertirse en cazadora, su familia ha sido bienvenido de nuevo entre los luminarios y, de manera repentina, se ha convertido en una celebridad local. Por desgracia, siente que algo no va bien. Nadie la cree cuando habla de la nueva pesadilla que está matando a cazadores todas las noches. Todo el mundo culpa a un hombre lobo, aunque Winnie está convencida de que es inocente. ¿Logrará, con ayuda de Jay, salvar Hemlock Falls antes de que sea demasiado tarde?
¿Y si no existen las casualidades y todo pasa por algo?
Céline ha estado enferma desde pequeña, y eso ha condicionado su presente y desdibujado su futuro. Hasta que la vida le da una segunda oportunidad y su pequeño mundo se llena de esperanza. Ante ella se abre un futuro repleto de posibles, pero también de decepciones y desengaños que la obligarán a salir de la burbuja en la que siempre ha vivido.
Julien siente que ha perdido el control de su vida y que su mundo se desmorona. Ya no soporta las luces, el ruido ni las prisas de una ciudad como París. Y se ahoga dentro de una pregunta para la que no puede encontrar respuesta.
Un tropiezo fortuito hará que las vidas de Céline y Julien se unan. O no. Porque hay casualidades que conectan a las personas, pero hay otras que las separan irremediablemente.
Los cerebritos son sexis. Sobre todo, los cerebritos que construyen robots de competición.
Bel preferiría morir antes que pensar en el futuro. ¿Solicitudes de ingreso en la universidad? Qué gracioso. ¿Actividades extraescolares?
Ni pensarlo. Pero cuando, sin pretenderlo, deja al descubierto su talento para la ingeniería, se ve obligada a unirse al club de robótica del instituto. Pero eso no es lo peor. Todos los chicos la ignoran, y ni siquiera parece caerle bien a Neelam, la única otra chica del equipo.
Por otro lado está Mateo Luna, capitán del club, que reconoce el potencial de Bel... hasta que empiezan a tener diferencias. A Bel no le importan los campeonatos nacionales, pero a Teo le importan demasiado. Sin embargo, a medida que las noches de trabajo después de clase se hacen más y más largas, Bel y Teo se dan cuenta de que han construido algo más que un robot preparado para competir: han conseguido sacar lo mejor del otro, y también del resto del equipo.
Tremendamente divertida y con un romance slow burn.
Flavia sigue disfrutando de sus extrañas aficiones y se pasa horas encerrada en su laboratorio haciendo experimentos con el fin de fastidiar a sus hermanas, hasta que un buen día, la muerte de un titiritero ambulante que llega con su espectáculo a Bishop’s Lacey, despierta de nuevo su pasión por resolver crímenes. ¿Quién puede estar detrás de esa muerte? Flavia escarbará en los secretos más oscuros e investigará sin tregua hasta desentrañar el misterio que rodea a dos muertes, separadas por el tiempo, pero unidas por los hilos más perversos.
Una novela sobre el egoísmo, la hipocresía, el amor.
El éxito de la publicación de la primera novela del rapero y youtuber Pibonacci no solo trajo satisfacciones a su autor, sino también una demanda por injurias. Pero ¿qué relación guardaba la historia de un anticuario y un mentalista de circo, que era el argumento de la novela, con la fundación del imperio del demandante? En un trepidante juego de pistas, como esas muñecas rusas que esconden en su interior otra y otra muñeca, solo el juicio destapó finalmente la verdad tanto tiempo oculta.
Durante siglos, las brujas han mantenido el clima estable, pero ahora la atmósfera se está volviendo errática, las tormentas son más destructivas y las brujas están perdiendo el control. Todas las esperanzas están puestas en Clara, una siemprebruja que solo nace una vez en cada generación y cuya magia está unida a todas las estaciones.En otoño, Clara no quiere saber nada de su poder. Es salvaje y volátil, y el precio de su magia (perder a aquellos a quienes ama) es demasiado alto, a pesar de la necesidad de controlar un clima cada vez más peligroso.En invierno, el mundo está al borde del desastre. Los incendios se propagan, las tormentas golpean con fuerza, y Clara acepta que ella es la única que puede hacer algo para cambiarlo.En primavera, se enamora de Sang, el estudiante de magia que entrena con ella. A medida que su poder crece, también lo hacen sus sentimientos, y la aterra que Sang sea su siguiente pérdida.En verano, Clara debe elegir entre su poder y su felicidad, su deber y la gente a la que quiere… antes de perder a Sang y su magia, y de que el mundo se sumerja en el caos.