Aurora y Vincent, la ladrona de guante negro y el detective que debería ponerla entre rejas, continúan con su inesperada alianza. El Zafiro de Plata solo ha sido el comienzo, la primera gema que compone uno de los tesoros más antiguos y valiosos de la historia y que, juntos, tendrán que encontrar.
Sin embargo, ellos no son los únicos decididos a dar con las joyas: la organización criminal de Smirnov va tras sus pasos. El tiempo juega en su contra, pero, conforme se acerquen a su objetivo, Aurora comprenderá que la mayor dificultad de todas será resistirse a la irrefrenable tensión que surge entre ella y el detective. Una tentación que le nubla el juicio y por la que estaría dispuesta a teñir sus guantes de rojo por primera vez.
El siempre obtuvo lo que quiso, hasta que la conoció Whit Lancaster llegó a mi vida como una tormenta que arrasó con todo. A pesar de que muchos le temen, nadie puede negar que es tan hermoso como las estatuas griegas que adornan los jardines de nuestra preparatoria, la misma que fundó su familia. Aunque traté de mantenerme lejos de él, todo cambió la noche que lo golpearon por defenderme. Mis instintos me gritaban que debía abandonarlo a su suerte, pero decidí ayudarlo. Al final, caí en sus me sedujo con sus fríos ojos azules y, cuando se fue de mi cuarto, se llevó mi diario. Ahora sabe todos mis secretos y promete usarlos en mi contra. Si los demás se enteran de lo que he escrito en esas páginas mi vida quedará arruinada para siempre. Mi única opción es hacer un pacto con el diablo y, a cambio de su silencio, acceder a todo lo que Whit me pida
Verenize de Veda nunca quiso ser rey. Le gustaba la vida que le había tocado, le gustaba aprender nuevos círculos de invocación, nuevas formas de provocar a su caballero protector, de evitar sus deberes o robar mandarinas de las cocinas. El peso de la corona recaía en su hermana Sera, quien se la merecía más que nadie y a quien Nize quería más que a nadie. El día en que Sera fue asesinada, Nize perdió dos vidas: la de su hermana y la suya propia. Ahora es él quien ha de heredar la corona, pero al príncipe poco le importa el trono; solo vivirá por y para encontrar al asesino de Sera, así tenga que romper todos los tabúes de su religión, pactar con mil demonios, derramar sangre, iniciar guerras. Aunque tenga que convertirse en el rey que nunca quiso ser y su caballero lo mire justo como lo está mirando en este preciso momento. Ah, Sasha. Tan noble y tan estrechito de miras. No, Verenize de Veda nunca quiso ser rey, pero si ese es el precio a pagar, que así sea.
Inició un viaje para sobrevivir y conoció el significado de la felicidad.
«Sólo hay tres reglas aquí. La primera: no enamorarse nunca. La segunda: no robarle el hombre a otra. La tercera: beber sólo champán de la mejor calidad. De esas tres reglas, al final sólo se respetó una.»
Rosa cruzó la frontera del País Vasco a Francia para ganar el dinero que necesitaba, trabajando en las fábricas de alpargatas. Sus sueños son grandes pero la cruda realidad impide que los cumpla... Hasta que las Damas aparecen en su camino: unas mujeres fascinantes, cosmopolitas y cultas, que viven una vida libre e independiente rodeadas de libros, ropa sofisticada y copas de champán. Rosa se siente fascinada por estas mujeres liberadas... ¿Quiénes son realmente? ¿Qué secretos ocultan? A su lado, Rosa aprenderá a no renunciar a sus sueños, y a desarrollar su talento para brillar como jamás lo hubiera imaginado.
Ellie Ross vive por y para el baloncesto.
¿Su objetivo? Ser la primera chica en el equipo de su ciudad.
¿Su mayor obstáculo? Víctor, con quien no habla desde los quince años y con quien, desde luego, no terminó nada bien.
Jay Ross vive por y para su familia.
¿Su objetivo? Encontrar cuál es su propósito de una vez por todas.
¿Su mayor obstáculo? El nuevo cuidador de su abuela: el despreocupado y odiosamente perfecto Nolan.
Del amor al odio hay solo un paso, pero del odio al amor hay un camino muy largo. Uno lleno de crisis existenciales y pelotazos en la cabeza.
Y, como cada año, las luces de febrero aguardan al final del camino. ¿Has pensado ya en tu deseo?
La suerte está echada.
Tres niñas de nueve años. Tres niñas inseparables. Amigas de por vida, o al menos eso era lo que creían.
Sydney, Rain y Brianna solían ser las mejores amigas durante su infancia en el sofocante desierto de California; deseaban encontrar una manera de huir de ahí. Años después, cada una cumplirá su deseo, pero no de la manera que imaginaban.
Después de un incendio mortal que ocurre en el último año de instituto, nada volverá a ser igual. El drama escolar que envuelve a estas tres amigas se convertirá en un misterio mucho más grande que una simple enemistad.