«Coldtown era peligrosa, Tana lo sabía. Una glamurosa jaula, una prisión para los condenados y para cualquiera que quisiera salir de fiesta con ellos».
Tana vive en un mundo en el que existen ciudades amuralladas llamadas Coldtowns. En ellas, monstruos y humanos coexisten de un modo decadente en el que tan pronto eres depredador como presa. Y una vez cruzas sus puertas, jamás puedes salir.
Una mañana, tras una fiesta en apariencia bastante normal, Tana se despierta rodeada de cadáveres. Solo hay otros dos supervivientes de la masacre: su insoportablemente entrañable exnovio, infectado y al límite, y un misterioso chico que carga con un terrible secreto. Para salvar sus vidas, a Tana no le va a quedar más remedio que ir directa al opulento y cruel corazón de la mismísima Coldtown.
Iris vive en Providence, en un mundo gobernado por La Orden. Los inspectores aguardan a la población vigilando cuidadosamente el alma de las personas. Si te iluminan con sus linternas, tu alma se proyecta para que el mundo la vea y la juzgue; el más mínimo defecto y te enfrentas al encarcelamiento. Pero Iris tiene un secreto: es una chica sin alma, con lo que debe esconderse de La Orden a toda costa. Pero cuando la Condesa Cavendish le encarga el robo del anillo de una familia noble, se reencuentra con su Chispa, una de las cinco partes que componen su propia alma desaparecida. Con la ayuda de un joven erudito, Evander Mountebank, podrá rastrear las otras cuatro piezas que faltan en su alma: Sombra, Canción, Espíritu y Corazón. ¿Podrá Iris reconstruir su alma o permanecerá escondida en las sombras para siempre?
La corte de la alta montaña es la primera entrega de la serie Las cinco coronas de Okrith, una historia llena de romance, intriga, magia y pasión. Durante trece años, Remy ha sabido que posiblemente sea la última bruja roja que queda con vida, y está decidida a seguir así. Pero el rey de la corte Norte, que ha masacrado a su familia y ofrecido una recompensa por capturar a todas las brujas rojas, tiene intención de destruirlas de una vez por todas. Cuando cuatro guerreros fae entran en el refugio secreto de Remy, ella intenta huir, pero su magia no es lo suficientemente fuerte para detener al decidido y apuesto príncipe Hale de la corte Este. Hale asegura que quiere detener la guerra con la corte Norte antes de que su reino sucumba al mismo destino que Remy. Y, para hacerlo, necesita a una bruja roja... y ella podría ser la única persona capaz de ayudarlo. Pero, aunque siente atracción por el príncipe, ¿realmente puede confiar en él? ¿Puede su corte realmente ser rescatada de las diabólicas garras de rey de la corte Norte? ¿Acaso tiene elección? Para intentar salvarse a sí misma, a su gente y ayudar al mundo a deshacerse de un tirano asesino, Remy deberá depositar su fe en Hale y en sus compañeros en una peligrosa búsqueda para encontrar las reliquias perdidas... y descubrir si está preparada para asegurar su legado.
En Versalles, brotarás como una flor exótica.
Los vampyros en el palacio se vuelven locos por cualquier cosa fuera de lo común.
Pero cuidado: la Corte de las Tinieblas tiene sus códigos y sus trampas mortales,
el más mínimo error tiene que pagarse con sangre…
Un oceano de fuego y sangre
el comercio con las Americas, que durante siglos ha asegurado la riqueza de la vampírica vieja Europa, se ve amenazado por hordas de piratas. El más siniestro de ellos, el capitán Pale Phoebus, siembra el terror por toda la costa atlántica. Luis XIV el Inmutable ordena a su protegida Diana que se case con este bucanero sediento de sangre para convertirlo en un corsario a sueldo de Francia.
Un corazon a la deriva
Diane en realidad se llama Jeanne: es una plebeya que sirve en secreto a la Fronda. La organización rebelde tambien le pide que seduzca a Pale Phoebus, que lo enrole en la lucha contra el yugo de los vampiros. Sea cual sea el resultado, el destino de la joven ya no le pertenece. ¿Es ella D
En tiempos remotos, el dios Sol creó a las iracundas bestias, las peligrosas montañas, los bravos ríos y a los humanos, pero a estos los dejó indefensos ante las amenazas de la isla de Gaeraid.
Por ello bendijo a algunos con poderes increíbles.
Ocho dones para protegerse y ocho clanes que vivirán en paz por siempre.
Sin embargo, ningún dios hace regalos sin pedir nada a cambio.