Un rey enjauló mi cuerpo. Otro ha enjaulado mi mente. La guerra ha estallado entre Annwyn y Orea, aunque esa no es la única batalla que se libra. Hay una lucha dentro de mí, y estoy decidida a ganarla, por mucho que intenten dejarme vacía. Sin embargo, han olvidado una cosa: la fuerza ancestral del vínculo entre dos seres predestinados.
Uno nunca puede perderse de verdad cuando dos almas ya están unidas. Slade y yo estamos conectados por algo más que la magia del destino, y siempre nos encontraremos. En cualquier vida. El rey feérico está tratando de destruirme: mi legado, mi memoria... Pero de lo que no se ha dado cuenta es de esto: el oro se dobla, pero la piedra se rompe. Y un jilguero jamás cae. Vuela.
Hace mil años, Dianna sacrificó su vida mortal en los desiertos de Eoria para salvar a su hermana. Rezó a cualquiera que la escuchase, sin saber que quien respondería a sus plegarias sería un monstruo peor que cualquier pesadilla. Convertida ahora en villana, Dianna tiene que robar una reliquia de las criaturas que la han estado acechando.
Han cambiado muchas cosas desde que Liam se llamaba Samkiel, allá en el viejo mundo, pero algo sigue igual: es el Destructor de Mundos, un mito para sus enemigos, un rey y héroe para quienes le son leales. Tras la Guerra de los Dioses, Liam abandonó su corona y sus responsabilidades, dejando a su suerte a quienes más lo necesitaban. Pero cuando atacan a sus seres queridos, vuelve al reino al que nunca quiso regresar y a las zarpas del enemigo al que apresó hace milenios.
En la isla flotante de Casal, Conrad lleva una vida muy dura; y cuando su madre es asesinada por gorgontas, unas criaturas monstruosas, Conrad toma una decisión para salvar a la única familia que le queda: su hermana. Para rescatarla de las garras de su malvado tío, Conrad se va a alistar en la Selección de los Doce Gremios. De este modo, Conrad se convierte en el nuevo recluta de los cazadores, el gremio con más víctimas mortales de las Tierras del cielo. Deberá hacer frente a un entrenamiento muy exigente, a compañeros manipuladores y al Guantelete, una despiadada prueba final que otorga riquezas y estatus a la tripulación de la nave voladora que mate a más gorgontas. En la nave, obligado a servir en los puestos más bajos, Conrad escuchará susurros de rebelión en la oscuridad y rumores acerca de su mundo que nunca había creído posibles. ¿Es cierto que podría haber algo escondido bajo la gigantesca masa negra de nubes tóxicas que sobrevuelan todos los días? Descubrir en quién puede confiar y en quién no será necesario si quiere sobrevivir.
Un romantasy irresistible. Un universo mágico y terrorífico. Tu próxima adicción.
Vaasa Kozár está convencida de que la muerte la acecha, pues la extraña magia que acabó con su madre parece haber despertado en ella. Su despiadado hermano, decidido a aprovechar esta maldición para su propio beneficio, la compromete con Reid de Mireh, un implacable gobernante extranjero, con la esperanza de que la inevitable muerte de Vaasa le sirva de pretexto para invadir su nación. Pero ella no está dispuesta a ponerlo tan fácil: accede al matrimonio con la firme intención de escapar, armada con la destreza política y las habilidades de combate que su difunto padre le enseñó. Sin embargo, para su sorpresa, se dará cuenta de que Reid es un rival más astuto de lo que había pensado. Él se ofrece a contarle todo lo que sabe sobre la poderosa magia que corre por sus venas, a cambio de que le ayude a hacerse con el poder.
Mientras la estrategia letal de su hermano se pone en marcha, Vaasa tendrá que aprender a confiar en su nuevo aliado y, sobre todo, controlar la atracción que comienza a aflorar entre ella y Reid.
¿Y si te diesen un mapa para descubrir quién eres?
¿Seguirías la ruta marcada hasta el final?
Imagina que estás destinada a salvar a tu hermana, pero al final ella muere y la razón de tu existencia se desvanece. Eso es lo que le ocurre a Grace Peterson, la chica que siempre se ha sentido invisible, la que nunca ha salido de Nebraska, la que colecciona palabras y ve pasar los días refugiada en la monotonía. Hasta que llega a sus manos el juego de El mapa de los anhelos y, siguiendo las instrucciones, lo primero que debe hacer es encontrar a alguien llamado Will Tucker, del que nunca ha oído hablar y que está a punto de embarcarse con ella en un viaje directo al corazón, lleno de vulnerabilidades y sueños olvidados, anhelos y afectos inesperados. Pero ¿es posible avanzar cuando los secretos comienzan a pesar demasiado? ¿Quién es quién en esta historia?
El venerado líder de Krissand, el bastión principal de las Islas Perdidas, ha muerto, y parece que solo su hijo, despreciado por su tiranía y violencia, puede sucederle. ¿O no?
Las Escrituras Sagradas advierten de que hay una mujer destinada a destronarle: Iduna, su hermana bastarda. Una sencilla aldeana que de un día para otro se verá envuelta en las conspiraciones políticas de su pueblo.
Desde ese momento, su vida correrá un grave peligro pues Enok, un Cambiapieles sentenciado a muerte por sus numerosos asesinatos, se ha convertido en su sombra, y solo acabar con ella puede evitar que peligre su propio cuello.
Pero el Hado, caprichoso trazando los senderos de los mortales, ha entrelazado el de ambos para conseguir que los Ocultos, las bestias aladas de la Primera Era que aguardan ser reclamadas por el verdadero heredero, despierten de su letargo y hagan temblar la tierra y el mar.