Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque se lo propusiese.
Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.
Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.
Tres no son multitud. Una manera de evitar las tentaciones… es caer en ellas.
Peach está dispuesta a todo para ser bajista de Elysian, incluso acatar las exigentes normas que los miembros del grupo de rock le han impuesto. Mudarse con ellos parece la más difícil de todas, pero vivir con tres chicos tan sexys hará que se salte la regla más importante: no tener sexo con sus compañeros.
Será difícil resistirse al ardiente Drew, no derretirse con el protector Zac y evitar sucumbir al frío Jax, la tentación más peligrosa de todas.
La popular figura de TikTok, Lucía Fernández, nos cuenta las luces y sombras de ser una influencer.
Todo lo que escriba aquí va a quedar para siempre y eso nunca va a cambiar.
¡Hola, yo soy Lucía Fernández!
Puede que algunos ya me conozcáis por las redes sociales o por mi canal de YouTube, pero quizás otros no sabeis nada de mí. Por eso, me gustaría que me conocierais a traves de este libro donde he querido plasmar mis sentimientos. Empecemos de cero lo he dividido en dos partes, porque creo que así es como soy yo: en la primera teneis a la Lucía que ve todo el mundo día a día y a traves de las redes sociales, donde incluire mi infancia y mi adolescencia (y algunos secretos), y en la segunda parte encontrareis lo que muy pocas personas pueden ver de mí, lo que siento en cada momento y que a veces me cuesta compartir.
Bienvenidos a mi vida. Espero que disfruteis este libro que es tan necesario para mí. ¡Nos vemos pronto!
Henry Turner se da cuenta de que va a tener que currárselo cuando acaba en una clase complicada con el profesor que menos le gusta. Encima, ahora es el nuevo capitán del equipo de hockey, así que no puede permitirse fallar. Pero todo cambia cuando se cuela en un club de lectura accidentalmente y conoce a Halle Jacobs.
Ella es una auténtica superestrella cuando se trata de hincar los codos. Aunque entre sus propias clases, el trabajo, el club de lectura y la novela que está intentando
Ya sabes quien soy, pero... ¿eso que sabes es toda la verdad? ¿O solo una parte?
¿Quien es ese chico que va caminando por la calle con sus cascos y la cabeza siempre en otro planeta?
¿Quien era ese niño que se distraía en clase pensando en sus cosas, creando sus propios mundos?
Conoces al Lucas de las redes, pero detrás de todo eso, ¿sabes quien soy?
Si me acompañas en este viaje, te contare de que planeta vengo, a que planeta voy, y, lo más importante, cómo he conseguido llegar hasta aquí manteniendome siempre fi el a mí mismo.
¿Y tú? ¿Hay algún planeta al que quieras llegar?
Quizá despues de este viaje para conocerme a mí, acabes conociendote un poco a ti mismo tambien.
¿Te animas?
Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?