Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL ARTE DE NOSOTROS (BOL)
800

EL ARTE DE NOSOTROS (BOL)

La vida no es justa, y eso Logan lo sabe muy bien. Después de una dolorosa pérdida, su corazón se ha vuelto hermético, frío e inquebrantable. Por eso no le importa que todos crean que es el malo de la historia. Leah nunca se ha sentido la protagonista de la suya. Vive con la cabeza enterrada en los libros, intentando pasar desapercibida, y se refugia en la gran comunidad de lectores que tiene en internet. Leah no es el tipo de chica que Logan está buscando. Y Logan es la clase de chico que Leah trata de evitar. Quizá por eso lo que hay entre ellos funciona tan bien.
800
Imagen de EL BAILE DE LA LIBELULA
995

EL BAILE DE LA LIBELULA

Sasha me enseñó a sonreír. Elinor me enseñó a amar. Una novela juvenil repleta de amor, superación y conflictos internos desde la perspectiva más frenética e ingenua de la adolescencia. «Si algo he aprendido con el tiempo es que es más fácil autoengañarse que solucionar los problemas. Lo que también me ha llevado a aprender que hacer precisamente eso se convierte en EL gran problema. Supongo que esta historia va de eso, de cómo me di cuenta de que era una gilipollas integral». Sí, porque el cáncer se llevó a mi madre; la cárcel, a mi padre, una joyita en todos los sentidos, a quien espero no volver a ver en mi vida; y a mí el odio, la venganza y una relación amorosa equivocada me condujeron al peor de los abismos: no saber quién era, qué quería o qué y a quién amar. Me llamo Elinor, un nombre raro, lo sé, es por una de las protagonistas de Sentido y sensibilidad y… no os explico más, porque en esta historia, hasta los nombres tienen su aquel. Pues bien, quiero contaros lo que me sucedió a los diecisiete años, cuando, a la muerte de mi madre, tuve que irme a vivir, hasta la mayoría de edad, con mi tía Mónica y Cristina, su mujer; cuando Javi, mi novio, o lo que fuera aquello, me hizo lo que me hizo; cuando el chico más guapo y más amable que me había encontrado en mi vida me devolvió las ganas de dibujar, las ganas de bailar y, sobre todo, me enseñó a amar como la libélula que soy: con el cuerpo relajado y tranquilo y el cerebro a mil revoluciones por minuto. Esta es mi vida, mi baile. ¿Bailas conmigo?
995
Imagen de EL CHICO DE ARRIBA
1,250

EL CHICO DE ARRIBA

Cuando menos te lo esperas, el destino se muda al piso de arriba Ruby Graham tiene dos pasatiempos favoritos: la lectura y salir con su mejor amiga, Amber. Las dos chicas son polos opuestos, pero en eso radica su amistad. Bueno, en eso y en que Amber es la única otra adolescente de su edad en el edificio. Hasta que llegan los Woods. El entusiasmo y la curiosidad de Ruby por sus nuevos vecinos se disipa de golpe cuando Kem Woods, el hijo mayor, arruina uno de sus preciados libros al tirarle encima un cubo de agua. Enfurecida, Ruby se promete a sí misma odiarlo por toda la eternidad. Pero no es tan fácil odiar a Kem, y cuando el amor llama a la puerta de Ruby, también lo hacen los celos, las mentiras, las traiciones y los secretos. Ahora, Ruby deberá decidir entre la verdadera amistad o el verdadero amor.
1,250
Imagen de EL CLUB DE LOS ESCRITORES CRIMINALES
1,250

EL CLUB DE LOS ESCRITORES CRIMINALES

La segunda parte de novela en la que se basa la película de Netflix. Ángela se ha convertido en una escritora superventas gracias a su novela Los crímenes de la Complutense. Su vida da un vuelco cuando acepta ser la profesora en un retiro para escritores que se celebra en un campamento junto a un lago. Su novio, Nando, la acompaña hasta ese lugar idílico que se vuelve una trampa mortal al descubrir que el payaso asesino está allí escribiendo una nueva novela. Cualquiera puede morir en el siguiente capítulo. Cualquiera puede ser el asesino.
1,250
Imagen de EL CLUB DE LOS PARAGUAS ROTOS
1,250

EL CLUB DE LOS PARAGUAS ROTOS

Forma parte de un club en el que puedes ser tú mismo en este nuevo éxitode Wattpad. Cuatro chicos atormentados por distintas causas, deciden apoyarse de forma incondicional y formar un club, el Club de los paraguas rotos. A partir de ese momento, empiezan a reunirse regularmente en el cobertizo de uno de ellos para hablar sobre las cosas que les duelen y encontrar así el consuelo que no consiguen en sus entornos para afrontar su día a día. Hasta que un buen día conocen a Sawyer, el chico nuevo que intentará ayudarlos a volver a ser felices, porque lo que ninguno sospecha es que él puede ser el responsable de cada uno de los problemas que padecen...
1,250
Imagen de EL COLOR DE LAS COSAS INVISIBLES
1,200

EL COLOR DE LAS COSAS INVISIBLES

Los dos quieren tener razón. Y los dos saben que se equivocan. Un enemies-to-lovers que te hará creer en el amor. Rain y Jack se odian. Rain y Jack pertenecen a planetas distintos. Rain y Jack no pueden tener menos cosas en común. Y, sin embargo, no dejan de cruzarse. Una y otra vez. Primero en el instituto, luego en un concierto e, inesperadamente, también unos años después, cuando ya creían que no volverían a encontrarse. Incluso se ven empujados a compartir una noche en una casa perdida en mitad del bosque. Rain piensa que las casualidades no existen. Jack, que las causalidades no lo explican todo. Los dos quieren tener razón. Y los dos saben que se equivocan. Y ambos intuyen que, sea cual sea la verdad, cuando se trata de amor no hay teoría científica que haga entender el mecanismo de un corazón cuando otro lo sacude.
1,200