LA OSCURIDAD NUNCA SE VA POR COMPLETO; SOLO ESPERA A QUE EL MUNDO OLVIDE PARA PODER ALZARSE DE NUEVO.
Los guerreros de la Luz han sobrevivido al primer asalto de la Oscuridad, pero a un precio terrible. Una nueva amenaza del pasado se cierne sobre ellos, y solo quedan en pie unos pocos héroes. Perseguidos por fuerzas oscuras, Will y sus aliados deben abandonar la seguridad del alcázar y viajar hasta el corazón del viejo mundo, forjando nuevas y peligrosas alianzas y descubriendo los asombrosos secretos del pasado.
Pero Will carga con su propio y oscuro secreto: su verdadera identidad. Mientras se enfrenta a su atracción por el guapo y letal James St. Clair, se siente atrapado en las telarañas del pasado y tentado por la oscuridad de su interior. Ahora que el viejo mundo amenaza con volver, ¿podrán Will y sus amigos luchar contra su destino? ¿O la verdad que descubrirán destrozará su mundo?
Hace mil años, Dianna sacrificó su vida mortal en los desiertos de Eoria para salvar a su hermana. Rezó a cualquiera que la escuchase, sin saber que quien respondería a sus plegarias sería un monstruo peor que cualquier pesadilla. Convertida ahora en villana, Dianna tiene que robar una reliquia de las criaturas que la han estado acechando.
Han cambiado muchas cosas desde que Liam se llamaba Samkiel, allá en el viejo mundo, pero algo sigue igual: es el Destructor de Mundos, un mito para sus enemigos, un rey y héroe para quienes le son leales. Tras la Guerra de los Dioses, Liam abandonó su corona y sus responsabilidades, dejando a su suerte a quienes más lo necesitaban. Pero cuando atacan a sus seres queridos, vuelve al reino al que nunca quiso regresar y a las zarpas del enemigo al que apresó hace milenios.
Entre el poder y el amor hay una línea peligrosa.
Emily Malhore, hija de los perfumistas más famosos del reino de Mishnock, llevaba una vida tranquila entre las flores de su jardín, sus amigas y sus tutorías, por eso jamás imaginó que el príncipe Stefan se fijaría en ella, convirtiéndola en el centro de atención de su pueblo y del enemigo.
Emily no podrá escapar de un destino que la guiará hasta las entrañas de una monarquía injusta y al reino de Lacrontte, el hogar del hombre a quien desde pequeña le enseñaron a odiar y por quien su nación ha sufrido años de crueldad y mentiras.
Atrapada en un juego de poder en el que parece ser una simple ficha intercambiable, Emily sobrepasará los límites de su carácter dócil, pondrá en duda su búsqueda por una vida pacífica e incluso cuestionará la lealtad de su corazón enamorado para descubrir quién es su verdadero adversario.
¿Cuánto tiempo es suficiente para vivir toda una vida?
Ese es el dilema al que se enfrenta Perséfone cuando le diagnostican una enfermedad terminal Y también el jarro de agua fría que le hace darse cuenta de que vive atrapada en una rutina gris, en lo amoroso, lo laboral y lo personal.
Quizá ha llegado el momento de darle un giro a todo y enfrentarse a la realidad:
Solo le quedan unos meses para VIVIR.
En mayúsculas.
Sin miedo.
Sin disculpas.
Dorian Gray es un joven increíblemente apuesto e inocente que, tras ver un retrato suyo, queda cautivado con su propia belleza.
Cuando es consciente de que la juventud es efímera, no duda en vender su alma a cambio de verse eternamente como en el retrato. Pero poco a poco su alma se irá pudriendo y, aunque su imagen no lo refleje, el cuadro que mantiene oculto sí lo hará.
Una historia en el universo de Cazadora de hadas
El Príncipe ahora es el Rey y nada puede pararle. Pero Brighton no sigue órdenes.
Tras la proclamación de Caden como rey, Brighton Jussier ha vuelto a la normalidad. No quiere que nada ni nadie se interponga entre ella y su venganza contra el asesino de su madre. Pero Caden no se lo pondrá nada fácil, ya que él desea lo mismo: acabar con Aric, el fae antiguo que le robó tantos años de vida.
No pueden admitir sus sentimientos con todo lo que está en juego, y, cuando el rey se ve en posición de elegir entre Brighton y su corte, piensa que lo mejor para ambos es mantener las distancias. Pero todo cambia cuando Brighton cae en manos de Aric, que planea utilizarla para que Caden le ayude a liberar a la reina de una vez por todas.
Brighton sabe que rendirse no es una opción, pero cuando toda esperanza parece desaparecer delante de sus ojos, ¿será suficiente su voluntad para sobrevivir?