Forma parte de un club en el que puedes ser tú mismo en este nuevo éxitode Wattpad.
Cuatro chicos atormentados por distintas causas, deciden apoyarse de forma incondicional y formar un club, el Club de los paraguas rotos.
A partir de ese momento, empiezan a reunirse regularmente en el cobertizo de uno de ellos para hablar sobre las cosas que les duelen y encontrar así el consuelo que no consiguen en sus entornos para afrontar su día a día.
Hasta que un buen día conocen a Sawyer, el chico nuevo que intentará ayudarlos a volver a ser felices, porque lo que ninguno sospecha es que él puede ser el responsable de cada uno de los problemas que padecen...
Los dos quieren tener razón. Y los dos saben que se equivocan. Un enemies-to-lovers que te hará creer en el amor.
Rain y Jack se odian.
Rain y Jack pertenecen a planetas distintos.
Rain y Jack no pueden tener menos cosas en común.
Y, sin embargo, no dejan de cruzarse.
Una y otra vez.
Primero en el instituto, luego en un concierto e, inesperadamente, también unos años después, cuando ya creían que no volverían a encontrarse. Incluso se ven empujados a compartir una noche en una casa perdida en mitad del bosque.
Rain piensa que las casualidades no existen.
Jack, que las causalidades no lo explican todo.
Los dos quieren tener razón. Y los dos saben que se equivocan.
Y ambos intuyen que, sea cual sea la verdad, cuando se trata de amor no hay teoría científica que haga entender el mecanismo de un corazón cuando otro lo sacude.
¡Viaja en el tiempo con Geronimo Stilton hasta la época del descubrimiento de América!
Los Gatos Piratas han descubierto el modo de viajar en el tiempo y se proponen cambiar la historia para conseguir fama y riqueza. Pero junto a Tea, Trampita, Benjamín y Pandora nos hemos subido a bordo de la máquina del tiempo diseñada por el profesor Voltio, con la misión de derrotar a los Gatos Piratas y salvar el curso de la historia.
El día de mañana, ¿tendré superpoderes? Y todas las preguntas que te planteas sobre tu vida en el futuro. ¿Hasta qué edad podremos vivir? El día de mañana, ¿seremos más inteligentes? ¿Mi mejor amigo será un robot? ¿Pasaremos las vacaciones en el espacio? Es curioso. ¡Ni por un segundo me había imaginado las casas del futuro así!
Una historia sobre el amor, la superación y el crecimiento personal, sobre cambiar los ritmos frenéticos de la vida y vivir una vida pausada en armonía con los ritmos de la naturaleza.
Tras tres años infernales junto a Ben y un hijo en común Mel siente la valentía de acabar con la relación tóxica en la que se ha convertido su vida. La idea huir a Montana, comprar una pequeña cabaña en Yellowstone para rehabilitar y convertirla en una casa rural en la que vivir junto a su hijo, servir desayunos caseros, disfrutar de las flores, las sábanas colgadas en el jardín, las tardes de té y lectura entre montañas nevadas le agita el corazón.
Lo que Mel no se imagina es la gran aventura que le espera por vivir, lo difícil que es salir de una relación tóxica donde el maltrato está a la orden del día. Lo difícil que es emprender sola y más con un hijo. Lo increíble de volver a enamorarse y sanar las heridas del pasado.
A Mel le espera el invierno más cálido de su vida en su nuevo destino, Montana.
La crítica ha dicho...
«Es un canto a la esperanza. Un libro imprescindible.»
Magiceverywhere_books
«Un libro que remueve al leer el proceso de sanación por el que pasa.»
Melodas
«La ambientación, como siempre, es un punto muy a favor.»
Copacabanaycafe
«Se lee en un suspiro y va directa al grano, sin dar ningún rodeo.»
Nadia Ondina
«Me inspira mucho su forma de describir cada escenario, cada sensación, cada rincón..y teletransportarte en un segundo a donde quiere.»
Yoli.Bookstagram
«La forma de escribir de la autora me ENCANTA.»
Carolina entre libros
«El libro nos habla de paisajes, naturaleza, la importancia de aceptar los ritmos de la vida y recalca el amor sano, el de verdad.»
El paraíso en letras
Una historia sobre el amor, la superación y el crecimiento personal, sobre cambiar los ritmos frenéticos de la vida y vivir una vida pausada en armonía con los ritmos de la naturaleza.
Tras tres años infernales junto a Ben y un hijo en común Mel siente la valentía de acabar con la relación tóxica en la que se ha convertido su vida. La idea huir a Montana, comprar una pequeña cabaña en Yellowstone para rehabilitar y convertirla en una casa rural en la que vivir junto a su hijo, servir desayunos caseros, disfrutar de las flores, las sábanas colgadas en el jardín, las tardes de té y lectura entre montañas nevadas le agita el corazón. Lo que Mel no se imagina es la gran aventura que le espera por vivir, lo difícil que es salir de una relación tóxica donde el maltrato está a la orden del día. Lo difícil que es emprender sola y más con un hijo. Lo increíble de volver a enamorarse y sanar las heridas del pasado.
A Mel le espera el invierno más cálido de su vida en su nuevo destino, Montana.