Si tienes este libro en las manos es porque me conoces, has visto alguno de mis streams o te suena de algo elTeam Heretics.
Soy Espe Borrás y, en este momento, mi vida son los videojuegos...
O quizá eso es solo lo que todo el mundo espera encontrar en un libro sobre mí.
Pero hay más, muchísimo más en lo que soy y en lo que hago que los videojuegos. Soy quien soy gracias a ellos, pero de lo que quiero hablar en este libro es de la verdadera Espe.
Una persona con distintas caras y facetas, con hobbies que la gente ignora, pero que también me llenan y me hacen feliz.
Estas páginas son una manera de compartir contigo esas partes de mi vida que desconoces.
Una forma de presentarme de nuevo.
¡Hola! Soy Espe y estoy aquí.
Ray: Just once I’d like my birthday to be about me, and not the day my father died. I want to be Ray Jr., the tall girl from Memphis with the poetry beats and the braids that stay poppin’. And when I meet Orion at the skating rink, that’s exactly who I am. He pulls my hand, and instead of being defined by my past, he races me toward my future.
Orion: When I dive into the pool, it’s just me and my heartbeat. There’s no dad, no dead sister, and no distracting noises. But I can’t hold my breath forever. And since I met Ray, I don’t want to. The closer we get, though, the more I see I’m not the only one caught in her wake.
With a lyrical blend of found poetry and poignant prose, this stunning debut captures young Black love and a decades-old family secret that may shatter a romance that feels written in the stars.
Los amigos con beneficios olvidan que deben pagar intereses en el banco de los sentimientos.
Billy Anne quiere salir de la sombra de su apellido y trazar su propio camino. Para ella, la vida adulta es algo nuevo, pero acepta el desafío con gusto. Su familia le ha enseñado que nada es imposible.
Por otro lado, Jaden Ridsley es un exjugador de fútbol americano que ama las fiestas y espera que el éxito y la estabilidad mental le caigan del cielo tras haber tenido una vida muy dura.
Cuando estos opuestos terminan atados en el trabajo y, también bajo el mismo techo, la reacción química de su atracción se vuelve imparable.
Mientras se desdibujan los límites de su relación, las inseguridades tienen luz verde para avanzar y provocar un choque de secretos en una calle llamada Destino.
Un juego terminado ofrece la posibilidad de empezar uno nuevo, pero?
¿Puede un final romperte para siempre?
Maleficios y estafas. Magia y mafia.
En el mundo de Cassel Sharpe, siempre van de la mano. Cassel se consideraba un joven corriente hasta que descubrió que sus hermanos le habían alterado la memoria. Pero ahora sabe la verdad: él es el obrador de maleficios más poderoso de todos. Con un simple roce, es capaz de transformar cualquier objeto o persona en algo totalmente distinto.
Después de salvar a sus hermanos del castigo de Zacharov y descubrir que Lila nunca será suya, Cassel intenta recuperar algo parecido a la normalidad. Aunque no es nada sencillo para alguien que está relacionado con una de las familias mafiosas más importantes.
Cassel no tardará en verse asediado tanto por la ley como por el crimen y se verá obligado a hacer frente a su pasado. Un pasado del que solo recuerda fragmentos dispersos y que podría destruir a su familia y su futuro. Deberá decidir en qué bando quiere estar, porque la neutralidad ya no es una opción. Y tendrá que organizar el mayor engaño de su vida si quiere sobrevivir.
Flo y Clara están fascinadas la una por la otra y también comparten su obsesión por una atrevida escritora llamada Mary McLane, autora de unas escandalosas memorias. Para mostrar su devoción por Mary, las chicas crean su propio club privado, la Sociedad de las Heroínas Sencillas y Perversas. Sus encuentros tienen lugar en un campo de manzanos, que será el escenario de su felicidad más salvaje y, finalmente, de sus macabras muertes. Es allí donde aparecen sus cuerpos, víctimas de un enjambre de avispas furiosas, con una copia del libro de Mary abierto junto a ellas.
Casi cinco años más tarde, la escuela Brookhants cierra sus puertas definitivamente; pero antes, tres personas más aparecen muertas en inquietantes circunstancias.
Más de un siglo después, el ahora abandonado y medio en ruinas edificio de Brookhants vuelve a ser noticia cuando la famosa escritora Merritt Emmons publica una exitosa obra celebrando la historia feminista y queer que rodeó a la «encantada y maldita» institución, que también se adapta a la gran pantalla y se convierte en una controvertida película de terror protagonizada por la it girl y superestrella del cine homosexual, Harper Harper, en el papel de Flo y su antítesis, la actriz de serie B y antigua estrella infantil Audrey Wells, en el papel de Clara.
Como miembro extraoficial de su tribu nativa americana, chica birracial y producto de un escándalo, Daunis Fontaine nunca encajó del todo. Sueña con dejar su pasado atrás, empezar de cero y estudiar medicina, pero una tragedia la fuerza a cuidar de su frágil madre en la reserva ojibwe y poner su futuro en espera. Lo único positivo es conocer a Jamie, pero siente que es un chico que oculta algo...
Un día presencia un asesinato que la sitúa en el centro de una investigación criminal. Una droga letal amenaza su comunidad y Daunis confía en que sus conocimientos de química y medicina tradicional le ayuden a dar con el responsable. Pero la búsqueda de la verdad es cruel: Daunis deberá aprender qué significa ser una mujer ojibwe fuerte y hasta dónde es capaz de arriesgar para proteger a su gente.