Sammy Santos pasa el verano descubriéndose a través de los ojos de Juliana, una chica hermosa, independiente y sumamente vulnerable que lo hará conocer el lado más dulce y más oscuro de la vida. Empezarán su último año de preparatoria en Hollywood ―un barrio chicano perdido en una ciudad en el desierto― y el mundo como lo conocen está por cambiar: la gente se manifiesta en las calles, los adolescentes se enlistan en el ejército y aunque las noticias de la guerra son devastadoras, el amor se respira en el aire. El amor no se acaba con la muerte, y eso es lo que más duele. El amor no se acaba con la muerte, y eso es lo que más duele.
Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo.Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.
Miranda deberá enfrentarse al asesino de su padre para proteger a su familia y a su empresa, en medio de una guerra de secretos, ella descubrirá el amor y el placer junto a un hombre misterioso. * * *Miranda Pemberton tuvo que encargarse de la empresa vinícola de su familia luego de que su padre fuera asesinado, no tiene tiempo para el amor, mucho menos después de un matrimonio fallido que le provocó muchas inseguridades. Su familia y su empresa siempre están primero. Cuando el misterioso Jayden Donnelle aparece en su empresa, la chispa es inmediata y entre los dos surge un tórrido romance lleno de pasión.
Emmett Atwater emprende un viaje en el cuál no sólo dejará su hogar, sino que también abandonará la Tierra. Él y otros nueve adolescentes son reclutados por Babel, una poderosa corporación que los conduce hasta un planeta llamado EDÉN. Allí, deberán extraer una volátil y extraña sustancia de un valor incalculable, conocida como NYXIA.
Emmett pensó que participar en el juego de Babel sería algo fácil: conseguir los puntos, ganar la recompensa y regresar a casa. Pero no tardó mucho en descubrir que el concurso organizado por Babel estaba lleno de promesas rotas, y cada una de ellas más oscura y maligna que la anterior.
Emmett y el resto de los supervivientes de las naves espaciales Génesis deben reorganizarse y forjar su propio camino en un mundo nuevo. Su misión: extraer Nyxia, el material más valioso del universo, y aprender a convivir con la población nativa.
¿Podrán sobrevivir al retorcido juego de Babel y vencer?
Seton Academic High is a prep school obsessed with its football team and their thirteen-year conference win streak, a record that players always say they’d never have without Seton’s girls. What exactly Seton girls do to make them so valuable, though, no one ever really says. They're just "the best." But the team’s quarterback, the younger brother of the Seton star who started the streak, wants more than regular season glory. He wants a state championship before his successor, Seton’s first Black QB, has a chance to overshadow him. Bigger rewards require bigger risks, and soon the actual secrets to the team's enduring success leak to a small group of girls who suddenly have the power to change their world forever.
La vida de Lana ha transcurrido a la sombra de la de su prima. Ashton siempre ha sido la chica perfecta: saca buenas notas, tiene un montón de amigos y es guapísima. Y no solo eso, si no que, además, su novio era Sawyer Vincent, el chico del que Lana siempre ha estado enamorada? Pero ahora las cosas son diferentes y Lana tiene una oportunidad para que Sawyer se fije en ella. Y va a aprovecharla, porque está harta de ser la segundona?
Sawyer tiene el corazón roto: ha perdido a su novia y a su mejor amigo. Pero, entonces, Lana llega a la ciudad. La prima de Ashton siempre ha sido una niña amable y dulce pero ahora, además, se ha convertido en una chica preciosa. Sawyer no sabe si pasar tiempo con Lana hará que se olvide de Ashton, pero seguro que la pone celosa?
Sawyer y Lana pueden no tener los mismos motivos, pero sí una química que no les dejará indiferentes?