Greg, un joven muy peculiar, verá cómo su vida cambia cuando su madre le obliga a visitar a una chica con leucemia.
Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es «sin amigos no hay enemigos». Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar versiones terribles de sus películas favoritas.
Hasta que vuelve a ver a Rachel.
Rachel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg tiene claro que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. Pero, de todos modos, hay algo especial entre Greg, Rachel y Earl...
Cuando Rachel decida dejar su tratamiento, Earl y Greg le harán un homenaje: grabarán para ella La Peor Película de la Historia. Y Greg tendrá que dejar la seguridad de su anonimato para darle a Rachel justo el final que su historia necesita.
Con un ardiente beso, los muros que separaban a Alizeh, la heredera perdida del antiguo reino de los jinn, y a Kamran, el príncipe heredero al trono arduniano, se han desmoronado. Al igual que sus respectivas vidas.
El abuelo de Kamran, rey de Ardunia, ha muerto y su terrible pacto secreto con el diablo ha salido a la luz. Cyrus, el misterioso noble de cabellos cobrizos, ha secuestrado a Alizeh y la ha llevado al reino vecino de Tulán, donde él es el rey. Cyrus también ha hecho un pacto con el diablo, que obligará a Alizeh a traicionar sus sentimientos por Kamran para reclamar su posición como reina de los jinn.
Alizeh no quiere tener nada que ver con Cyrus ni con su trato con Iblís. Pero, estando atrapada en Tulán y tentada por la promesa de cumplir su destino como heredera al trono, se ve obligada a considerar la posibilidad de dejar a un lado sus sentimientos y convertirse, por fin, en la reina que su pueblo necesita.
Mientras tanto, Kamran trata de recomponer su imperio, ahora dividido. Frente a todo un aluvión de traiciones, lo único que tiene por seguro es que debe viajar a Tulán para vengar a su abuelo. Confía en que Alizeh lo esté esperando allí. y que no se haya convertido todavía en la reina del monarca tulaní.
¿Cuándo es demasiado tarde para empezar de cero?
Cuando Gia Davies se muda a Nueva York, quiere comenzar de nuevo. Se ha dado cuenta de que su carrera no le gusta, su relación es un fracaso y tiene la sensación de estar tirando a la basura años de estudio y esfuerzo.
No sabe si está haciendo lo correcto, mucho menos cuando acepta compartir apartamento con Adrien Hall, el mejor amigo de su hermano… y, según ella, el mayor idiota del mundo. Siempre discuten y la tensión entre ambos es real, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
Y... ¿quién sabe? Quizá compartir piso con Adrien Hall no sea tan mala idea después de todo.
¿El problema?
Solo hay una habitación.
Y ninguno de los dos está dispuesto a dormir en el sofá.
DOS HERMANOS INSEPARABLES
UNA MUERTE TRÁGICA
SECRETOS JAMÁS CONTADOS
James y Johnny Golden habían sido inseparables.
Desde que tiene memoria, James ha compartido una conexión casi sobrenatural con su hermano mellizo, Johnny, que iba más allá de la intuición: podía sentir lo que él estaba sintiendo. De modo que, cuando Johnny muere en un trágico accidente, James lo sabe incluso antes de que el teléfono suene. Y entonces, por primera vez en su vida, está realmente sola.
Cuando James llega al recóndito pueblo de Six Rivers para poner en orden los asuntos de su hermano, se ve obligada a recordar los siniestros sucesos de su pasado en común y hacerle frente a Micah, la única persona que conoce sus secretos; el único hombre al que ha amado.
A medida que se adentra más y más en el mundo de Johnny, se da cuenta de que su excepcional conexión no se ha desvanecido del todo. Cuanto más se sumerge en su vida, más preguntas tiene sobre el hermano que creía conocer. Johnny ocultaba algo, y no era el único. Ahora, James tiene que decidir qué secretos deben salir a la luz y cuáles es mejor dejar enterrados.
Wren Beaumont es guapa y siempre saca buenas notas. Nuestras compañeras la adoran, todas quieren ser sus amigas.
Solo yo sé quién es en realidad: una mosquita muerta reprimida que seguramente está a punto de explotar por contener todos sus sentimientos. Piensa que está por encima de todos, incluso piensa que es mejor que yo.
No debería sentirme atraído hacia ella. No es mi tipo.
Marina Mese nos abre su corazón en esta historia llena de reflexión, crecimiento y amor
La vida de Luna está patas arriba: se acaba de mudar a otra ciudad, se ha cambiado de instituto y, para colmo, siente que no encaja con sus nuevos compañeros.
Con dieciséis años, Luna se enfrenta a uno de los desafíos más grandes de su vida: dejar de lado sus inseguridades y ser ella misma.
¿Logrará conocer a gente nueva y quizá vivir su primer amor? Y lo más importante: ¿logrará Luna aceptarse y quererse a sí misma tal y como es?