The iconic Bridge Kingdom series begins: a sweeping, sizzling fantasy romance filled with political intrigue and passionate love, from the New York Times bestselling author of A Fate Inked in Blood.
A warrior princess trained in isolation, Lara is driven by two certainties. The first is that King Aren of the Bridge Kingdom is her enemy. And the second is that she’ll be the one to bring him to his knees.
The only route through a storm-ravaged world, the Bridge Kingdom of Ithicana enriches itself and deprives its rivals, including Lara’s homeland. So when she’s sent there as a bride under the guise of peace, Lara is prepared to do whatever it takes to fracture its impenetrable defenses—and the defenses of its king.
Para Bryn Meara, un viaje gratuito al exclusivo y ultralujoso hotel Nightfall de Las Vegas era una forma inmejorable de escapar de los escombros en los que se había convertido su desmoronada carrera profesional. Sin embargo, despertarse tras una noche de martinis y lujuria y descubrir que se había casado con Caiden Verran, el solitario multimillonario que poseía el hotel y la mayor parte de la ciudad, no es el premio gordo que esperaba. Al parecer, su misterioso y sexy marido es otro que el rey feérico de la Corte de la Noche, un mundo secreto escondido tras el velo de Las Vegas.
Pertenezcan a la luz o a las sombras, los feéricos no tienen nada que ver con los personajes de los cuentos de hadas, y ahora han convertido a Bryn en un peón que utilizan en sus oscuros juegos de poder. Y Caiden es el más peligroso de todos: un cóctel embriagador de pecado y apetito salvaje e insaciable. Bryn debería huir. Pero cada noche de pasión la sumerge más en ese mundo extraño y siniestro, hasta el punto de que ya no está segura de si querría irse... aunque pudiera.