Los de este libro no son peligrosos gigantes, hay un tiranosaurio bastante simpático, triceratops y diplodocus cegetarianos, spinosaurus amantes del pescado, una familia de parasaurolophus muy ruidosa y hasta un pterodáctilo aviador. ¡Con pop-ups gigantes para que puedas verlos de cerca!
Con divertidas rimas y encantadoras ilustraciones, esta nueva versión de Cenicienta enseñará a los niños la importancia de la perseverancia, la independencia y la astucia.
Érase una joven, Cenicienta se llamaba,
que encerrada en un sótano los días pasaba.
Sus hermanas, Eva y Vale, la tenían prisionera
pues mucho envidiaban lo bonita que era.
Ser casi adolescente puede resultar muy fastidioso. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del instituto, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandullones que ya se afeitan dos veces al día.
En Diario de Greg, el escritor y dibujante Jeff Kinney nos presenta a su antihéroe.
Los nueve amiguitos de este club de la felicidad son muy diferentes entre si. Cada aventura de estos niños presenta una emoción básica: alegría, tristeza, ira, miedo, asco, vergüenza, celos, aburrimiento y sorpresa. Aprenderemos a domesticar esas emociones para vivir mucho más feliz.
¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta?
Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.