El koala Martín se despierta un día ¡y su chupete ya no está! Aunque no lo encuentra por ninguna parte, va a ir a la piscina, va a hacer la siesta... ¡e incluso va a jugar sin él! ¿Dónde se habrá metido?
Un nuevo recopilatorio de historias para acercarse a la lectura por primera vez y aprender palabras, colores y conceptos básicos. Cinco cuentos cortos y sencillos ideales para leer en familia en ese momento mágico antes de ir a dormir.
Érase una vez, tras el espejo, un mundo lleno de magia y peligros... y dos hermanos. Uno de ellos tendrá que atravesar el espejo para salvar al otro.
El joven Jacob Reckless ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se ve obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano… Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.
Acompaña a los protagonistas del mundo detrás del espejo en esta travesía por el desierto,
las profundidades de la Tierra, los bosques japoneses y el nuevo palacio de Kami’en...
A pesar de sus recelos, Jacob acepta ir con Will a Nihon, las islas de los zorros, ubicadas en el Lejano Oriente. Siempre intrépidos y alerta, van en busca de un espejo mágico del que les ha hablado Dieciséis, la chica de cristal y plata.
Mientras Will busca venganza, su hermano mayor solo quiere asegurarse de que Zorro y él permanezcan a salvo de las consecuencias de aquel fatídico trato que Jacob cerró una vez con Jugador, y que amenaza todo lo que da sentido a su vida... Pero hay también un muerto cuyos planes son muy diferentes, y el espejo que buscan atraerá temibles cazadores de tesoros.
A Jacob Reckless le queda poco tiempo de vida. Lo ha intentado todo para acabar con el maleficio del Hada Oscura que pesa sobre él desde que ella, a cambio, perdonara la vida de su hermano pequeño Will. En el pecho de Jacob permanece aún prendida al corazón la señal de ese maleficio, la polilla. Cuando esta se desprenda y alce el vuelo de regreso hacia el hada, él morirá. Jacob ha perdido demasiado tiempo buscando la solución en los objetos equivocados, y sus esperanzas se han ido truncando. Pero... en algún lugar del mundo del espejo debe de existir un remedio. Acompañado por Zorro, Jacob comienza una carrera contrarreloj en busca de esa magia que le permita salvar la vida.
ALERTA BRILLI-BRILLI
¡SE HA PERDIDO UN UNICORNIO EN EL PAÍS DE LOS VAMPIROS!
¿ACEPTAS LA MISIÓN?
¡Acompaña a Paula, Claudia y Sara en el viaje más increíble!
En esta ocasión tendrán que...
1) Volar hasta el País de los Vampiros.
¡Y también enfrentarse a su terrible poder de hipnosis! ¿Bastará con el ajo?
2) ¡Superar un montón de retos!
La búsqueda de un brebaje mágico, salvar el bosque o incluso ¡ayudar a un trol perdido!
3) Guiar a Nube de vuelta a su hogar en Unicornia.
¿Conseguirán liberarla… o acabarán hipnotizadas?
¡Rudy no es un lobo solitario: conoce el poder de la manada, y quiere que te apuntes a su próxima aventura! ¡A-A-A-A-AÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ! Cuando Rudy se encuentra con un cachorro de lobo en el parque de skate, sabe que tiene que ayudarlo. Hace todo lo que puede por encontrar a su manada, pero esta no aparece por ninguna parte y se le acaba el tiempo. ¿Podrá encontrarle un hogar?
¡Rudy no es un lobo solitario: conoce el poder de la manada, y quiere que te apuntes a su próxima aventura! ¡A-A-A-A-AÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ! En el cole hay un chico nuevo y todos dicen que da miedo. Cuando se agobia y se escapa, Rudy no puede quedarse sin hacer nada. El problema es que sus sentidos le llevan hasta el sombrío castillo de la colina. ¿Tendrá el valor de seguir su olfato y averiguar la verdad del monstruo del cole?
El barrio se ha gentrificado y cada vez existen más cafés de especialidad y menos campos de fútbol.
Santy, Peluca, Adil y Parseiro, más conocidos como los PBTS, empiezan a preocuparse porque ya casi no quedan campos en los que poder hacer sus retos más locos.
Pero hay uno que todavía resiste. El campo más grande, impresionante y codiciado por todos los chavales... ¡EL CAMPO SUPREMO!