¿Estás confundido con las restas? ¡Este libro interactivo y educativo es la solución perfecta! Con el rotulador que lo acompaña, escribe en la superficie que se borra y tira de las solapas en cada página para encontrar la respuesta correcta. Con hermosos dibujos e instrucciones muy claras. ¡Aprender a restar nunca ha sido tan divertido!
Segunda parte de las aventuras de Arley y Tapper, con divertidas ilustraciones de Phil Corbett.
Finn e Isha quieren ayudar a los personajes de cómic que están atrapados en el mundo real, pero el plan sale tremebundinosamente mal ¡y terminan ellos mismos en Comiclandia!
Allí se encuentran con los personajes más malvados que se hayan creado nunca, mientras su amistad pasa por el peor momento. Afortunadamente, cuentan con la ayuda de una pluma mágica y de sus propias creaciones: los incontrolables Arley, Tapper y Jenny Piernasclimáticas.
Pero ¿lograrán volver a casa antes de que sea demasiado tarde?
¡Una aventura gigantesca... junto a Dani y Evan!
¡Skuiter ha desaparecido! Rápidamente se ponen todos a buscarlo hasta que descubren que… ¡ha ido al santuario! Dani, Evan, Bizcoché, Julián y Maribel viajan hasta el Jurásico para buscar a su amigo. ¿Estará en peligro? Pero cuando llegan, descubren que algo terrible sucede en el mundo secreto de los dinosaurios. Y la única forma de salvarlo es encontrar la cueva del T-Rex dorado.
La paz en el Santuario está en peligro. Unos terribles monstruos marinos han aparecido en la laguna y amenazan a todo el que ponga un pie en el agua. Dani, Evan y el profesor Bizcoché lideran la expedición a la Cumbre Oscura, hogar de la única persona que podría ayudarles: el misterioso Capitán Lucas. Pero, ¿qué secretos y peligros esconde su legendario destino?
¡Descúbrelo en esta jurásica aventura de Dani y Evan!
¡Vuelven las aventuras de Dani y Evan! Ha aparecido una misteriosa isla en el Santuario de los Dinosaurios y los dos hermanos regresarán con el Profesor Bizcoche para explorarla. Juntos descubrirán una nueva especie de dinosaurio y conocerán a los wala wala, ¡un poblado que ha domesticado a los dinosaurios!