Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de NO QUIEREN QUE LO SEPAS (OF2)
500

NO QUIEREN QUE LO SEPAS (OF2)

Crisis en los partidos políticos, Rusia y la guerra, inviolabilidades y aforamientos, politización de la Justicia, clientelismo en la política y en la sociedad, puertas giratorias, eléctricas, banca, industria de las armas, mafias policiales, la pandemia de coronavirus, nuestra Sanidad, el control de los medios de comunicación… Jesús Cintora se adentra en todo aquello que los poderosos quieren silenciar. El periodista nos muestra una oscura trastienda. ¿Hacia dónde va la política?, ¿qué se premia en los partidos?, ¿hasta dónde llega la intromisión en la Justicia?, ¿y en Hacienda o en la Policía?, ¿por qué hay inviolables y prescripciones?, ¿por qué un político termina en un consejo de administración?, ¿por qué suben los precios?, ¿por qué una pandemia nos polariza?, ¿vende más el relato o la gestión?, ¿por qué hay temas intocables o se pasa de puntillas en los grandes medios?, ¿qué hacemos para mejorar?
500
Imagen de NO SE AFANE POR NADA
950

NO SE AFANE POR NADA

Las pruebas, las tribulaciones y los tiempos dificiles son parte de la vida de este mundo. No obstante, Dios nos ha provisto una manera de disfrutar de la paz como parte de la vida diaria. Podemos escoger entre permitir que las preocupaciones y el afan nos carguen o vivir en la paz y el disfrute que el Padre deseo para nosotros. En No se afane por nada la autora de exitos de ventas Joyce Meyer nos ensena como recurrir a la paz de Dios en medio de las circunstancias negativas, en vez e responder con inquietud, temor y aprension como lo hacen muchas personas. La autora revela la naturaleza de la paz que Jesus describe en Juan 14:27 -- una paz que no es nada parecida a la que el mundo conoce -- y como esta puede llenar todas las areas de su vida.
950
Imagen de NO SE TRATA DE SI ES VERDE O N
1,450

NO SE TRATA DE SI ES VERDE O N

Una aproximación práctica y sensata a los retos que plantea al cambio climático Parece inevitable que surja la controversia cada vez que hablamos de calentamiento global. Pero una vez superada la reticencia a aceptar que no es un invento, aún nos queda ponernos de acuerdo sobre la mejor manera de hacerle frente. En unos momentos en los que la etiqueta de «verde» actúa más como corsé que como remedio, resulta clave entender la situación en la que nos encontramos para tomar las medidas más eficaces contra una cuestión tan seria como urgente. La visión experta de Nemesio Fernández-Cuesta, quien fue secretario de Estado de Energía y Recursos Minerales entre 1996 y 1998, nos alerta en este libro sobre las gravísimas consecuencias que tendrá para España el cambio climático si no se aborda de forma racional. Con sensatez y desde una perspectiva técnica y racional, repasa las posibles soluciones desde una economía liberal más que desde la prohibición o la austeridad. Porque la solución pasa por sustituir un combustible por otro, no de cambiar nuestro modo de vida. En medio de la desinformación y el ruido mediático, No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones nos señala un camino ajustado a la lógica y alejado del pesimismo imperante; y nos proporciona la información necesaria para encarar el reto de la transición energética desde un punto de vista no ideologizado, que acepte la realidad del cambio climático, pero a la vez cuestione los dogmas que tantas veces lo acompañan.
1,450