Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LOS CREYENTES
1,550

LOS CREYENTES

En este ensayo narrativo, la historiadora de las religiones Diana Walsh Pasulka se infiltra en una “universidad invisible” formada por científicos de élite, ingenieros de la NASA, militares y millonarios de Silicon Valley que investigan los ovnis en secreto. Viajando en coches oficiales, aviones privados y todoterrenos blindados hasta desiertos y laboratorios, Pasulka cuenta cómo esas investigaciones clandestinas, mezcladas con cultura pop, internet y alta tecnología, están dando forma a una nueva religión: con lugares sagrados, reliquias y creyentes. De los proyectos militares a las series de televisión, los ovnis aparecen aquí como símbolo de esperanza, miedo y salvación en un mundo hipertecnológico.
1,550
Imagen de LOS CUATRO EVANGELIOS. EDICION BILINGUE
2,500

LOS CUATRO EVANGELIOS. EDICION BILINGUE

Esta es la primera edición bilingüe griego-español de los cuatro evangelios canónicos, realizada no en equipo por un especialista en lingüística y filología griegas. Su extensa introducción plantea, primero, las cuestiones generales de autoría, época y relación entre los sinópticos y Juan; luego, aspectos fundamentales del texto: la lengua y la estructura narrativa del subgénero de los evangelios. El texto griego seguido para la traducción es el de las dos ediciones del Nuevo Testamento consideradas las más sólidas científicamente (Aland-Black y Nestle-Kilpatrick), si bien el autor opta, a veces, por una lectura diferente tomada de los manuscritos. La traducción está pensada tanto para conocedores de la lengua griega como para lectores interesados en los evangelios ya sea por su fe o por motivos histórico-literarios. A modo de comentario, las numerosas notas al pie aclaran los problemas que presenta el relato.
2,500
Imagen de LOS DEMASIADOS LIBROS
1,300

LOS DEMASIADOS LIBROS

Hay en la experiencia de leer una felicidad y libertad que resultan adictivas. La lectura libera. Se extiende a leer la vida, a leer quiénes somos y en dónde estamos. Anima las conversaciones de lector a lector. Se contagia por los lectores en acción: padres, maestros, amigos, escritores, traductores, críticos, editores, tipógrafos, libreros, bibliotecarios y otros promotores del vicio de leer.
1,300