Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LAS MALAS DEL CUENTO
1,400

LAS MALAS DEL CUENTO

La rebeldía y la valentía femenina han estado siempre en el corazón de los mitos. Pero, durante siglos, el relato oficial prefirió coronarlos a ellos como héroes y encasillarlas a ellas como monstruos, vírgenes, sumisas, locas o creadoras del caos... La historia de siempre, desde el primer albor. Pero... ¿y si Pandora no hubiera abierto nada... porque nadie le hubiese dado una caja? ¿O si Hera no fuese una esposa celosa, sino una mujer harta de la impunidad masculina? Con ironía, sátira y una mirada feminista sin miedo, la divulgadora de mitología Isa Muñoz (@lacajadeisa) nos propone revisitar la mitología universal para descubrir a sus mujeres más fascinantes (y más incómodas), explorar su poder y rebeldía, y reivindicar también sus luces y sombras. Un viaje lleno de travesuras y female rage que nos inspira, empodera y desmonta los mitos que siguen vivos hoy.
1,400
Imagen de LAS MASCARAS DE DIOS (3)
2,300

LAS MASCARAS DE DIOS (3)

pocas obras se han escrito en el ámbito de la mitología con mayor ambición y calado que las máscaras de dios. a lo largo de cuatro volúmenes, joseph campbell efectúa un exhaustivo estudio compa¬rativo de las diversas mitologías del mundo, revelando su carácter unitario y universal, y cómo todas ellas todavía vibran en el mundo moderno.
2,300
Imagen de LAS MASCARAS DE DIOS (4)
2,500

LAS MASCARAS DE DIOS (4)

Pocas obras se han escrito en el ámbito de la mitología con mayor ambición y calado que las máscaras de dios. a lo largo de cuatro volúmenes, joseph campbell efectúa un exhaustivo estudio comparativo de las diversas mitologías del mundo, revelando su carácter unitario y universal, y cómo todas ellas siguen vivas en el mundo moderno.
2,500