Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL ARTE DE LA GUERRA (ROCA ED.)
1,650

EL ARTE DE LA GUERRA (ROCA ED.)

Venerado desde el siglo V a.C., El arte de la guerra es en la actualidad uno de los principales manuales de vida en el que se inspiran los grandes líderes y estrategas en todo el mundo. Atemporales y sabias, las enseñanzas de Sun Tzu pueden aplicarse para triunfar en cualquier ámbito (política, negocios, relaciones personales, autodisciplina…). Sus lecciones nos enseñan a gestionar, reflexionar y abordar los problemas con mentalidad ganadora. Este long seller sigue hipnotizando a nuevas generaciones, que buscan en él enseñanzas acerca de la toma de decisiones o la gestión de los recursos. Una lectura filosófica y una llamada a la acción que, de la mano del prólogo de Marcel Planellas, nos otorga una perspectiva imprescindible para entender los conceptos de liderazgo y gestión de grupos humanos, el éxito y el coste de nuestros esfuerzos.
1,650
Imagen de EL ARTE DE LA GUERRA (SUN TZU) (ALMA)
700

EL ARTE DE LA GUERRA (SUN TZU) (ALMA)

El taoísmo nos enseña a alcanzar la felicidad y la perfección mediante el conocimiento de nuestra propia persona. De este modo fluimos con el mundo y conseguimos convertir las dificultades en oportunidades. Esta obra de pensamiento y estrategia parte de esa filosofía para mostrarnos cómo elegir el momento adecuado para cada acción, cómo elaborar un plan o cómo transformar cualquier contratiempo en una oportunidad. Son lecciones válidas para la vida cotidiana y la gestión de conflictos que han acabado aplicándose también a la empresa y haciendo de este un texto universal, veintiséis siglos después de su escritura.
700
Imagen de EL ARTE DE LA GUERRA COMIC
1,100

EL ARTE DE LA GUERRA COMIC

El arte de la guerra, sin duda el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. La obra del general Sun Tzu en formato comic; no es sólo un libro de práctica militar, sino un tratado que enseña la estrategia suprema de aplicar con sabiduria el conocimiento humano en los momentos de confrontación.
1,100