Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de DE IMAGENES TAMBIEN SE VIVE
1,650

DE IMAGENES TAMBIEN SE VIVE

«Con el estado de ánimo de quien reconoce que la vida ha sido amable con uno y sabiendo que sería un desagradecido si no reconociera que, hasta ahora, los momentos placenteros han superado con creces a aquellos otros dominados por la amargura y la desesperación, me encuentro, con noventa años a las espaldas y en un siglo distinto a aquel en que nací, en condiciones de reflexionar sobre la persistencia de ciertas imágenes en la retina. Esas imágenes me han acompañado para recordarme que sí hay una respuesta a las grandes preguntas:¿De dónde vienes y adónde vas? Vengo de allí, de la guerra. Voy allá, hacia la muerte, y, entre medias, la vida de cada día».
1,650
Imagen de DE LA ADICCION A LA RESTAURACON EN 90 D.
950

DE LA ADICCION A LA RESTAURACON EN 90 D.

Hablar sobre las adicciones se ha convertido en un estigma social, se nos ha hecho creer que adicto es aquel que está tirado en una cuneta, sucio y harapiento, pero la realidad es que cada día más personas caen presas de esta terrible enfermedad espiritual, física y emocional que nos roba la paz y el propósito. Este es un hermoso recorrido de noventa días que te invita a reconocer que es aquello que te hace entrar en obsesión y compulsión y te aparta de la vida de plenitud que te ofrece Dios, dispón tu corazón a recibirlo y Dios hará. En este devocional encontrarás temas como: La negación La Ingobernabilidad Admisión Esperanza La Naturaleza Pecaminosa La Rendición y muchos otros temas que acapararán tu atención.
950
Imagen de DE LA AMISTAD CON UNA MONTAÑA
1,100

DE LA AMISTAD CON UNA MONTAÑA

¿Por qué son tan fascinantes las montañas? Antaño temidas como horribles moles de piedra, son consideradas desde la época de Rousseau como un lugar de alivio y serenidad, en contraste con las degeneradas ciudades, y despiertan una atracción que no decae. Hijo de la nieve y los abetos, criado en Austria y Suiza, el autor tiene también una relación muy especial con el tema: cuanto más alto sube, más cercano es el reencuentro con su juventud. De modo que este libro es, en realidad, una especie de autobiografía sensorial en la que todo contribuye al recuerdo del pasado. Escalar significa oxigenar el espíritu, volver a conectar alma y cuerpo en un único bucle, un ejercicio de amistad que une a los compañeros de cordada… Pero, ¿por qué subir a la cima si solo es para volver a bajar, por qué el dolor de ascender se convierte en placer, por qué lo absurdo de esta práctica hace que lo absurdo de la existencia parezca trivial, qué metafísica de lo absoluto está aquí en juego; qué desafío al tiempo, al envejecimiento, al pánico y al peligro? ¿Queda espacio para una ontología del heroísmo en nuestros tiempos postheroicos? Con un estilo resplandeciente y sensual, este ensayo es un compendio de cosas vistas y leídas, de literatura y filosofía, de los rituales de una práctica apasionada y de preguntas sobre la destrucción de nuestro ecosistema; el crepúsculo de una forma de entender la aventura y, en último extremo, el sentido de la vida. Subir
1,100