Estos Treinta y seis pasos perdidos son una suspendida realidad en la vida de Antonin Artaud, es muy conocido su viaje sobre la Tarahumara así como del Teatro de la crueldad o sobre el Teatro Alfred Jarry. Pero, ¿qué sabemos sobre esa transición entre el viejo continente y la espiritualidad mexicana? ¿Qué sabemos sobre sus andanzas en la inmensidad de la noche por los mil y un vericuetos de las zonas más sórdidas y espeluznantes del lumpenaje mexicano, que para el poeta francés significaron un sendero alterno a la salvación del espíritu? ¿Cómo era México cuando llega Artaud en 1936? ¿Cómo eran sus espacios callejeros de la clandestinidad? ¿Quiénes eran los poetas y artistas que tuvieron cierta noción del poeta francés y que algunos le brindaron ayuda, consciente o inconscientemente?
En 365 mensajes motivacionales descrubirás cómo desarrollar un corazón valioso después de haber sido herido y golpeado cuantiosas veces. Cómo a veces sin comprenderlo la vida te sacude de diversas maneras con el propósito de sacar la mejor versión de ti. Además de contener temas motivacionales encontrarás temas con el propóto de impartir sanidad a tu corazón. Cada contenido con la intención de motivarte y sanarte para que nunca te rindas.
Cuando la vida le sonreía y sus proyectos se desarrollaban a la perfección, Travy Joe escucha, sorpresivamente, unas palabras desesperantes: "Tienes tres semanas de vida". Esta es la historia de una fe tenaz que prevaleció por encima de los terribles síntomas físicos y retos emocionales de la leucemia, hasta recibir una gran milagro: volver a la vida, en sanidad total. Acompaña al autor en su recorrido incansable de 51 días de fe, creyendo en la promesa de Dios para su vida. Aprenderas a...• Mantenerte en la fe a pesar de lo que te rodea.• Permanecer orando aunque tus ojos no vean el milagro.• Insistir en crear una vida futura por encima de la situación.• Recibir lecciones de vida en medio del dolor.Acerca del Autor:José Abraham Travieso, mejor conocido como Travy Joe, es compositor, productor y predicador. Fue el primer cantante de reggaetón cristiano en grabar un álbum, y su música se conoce a nivel internacional.