En Cómo fabricar a una feminista, Sara Huff proporciona valiosos antecedentes históricos e investigación sobre el feminismo, así como proporciona experiencia de primera mano sobre la formación de una verdadera feminista y la destrucción total que le espera si continúa por el camino del verdadero feminismo.
La autora responde a preguntas sobre el feminismo verdadero como:
¿Qué es el verdadero feminismo?
¿Qué es una verdadera feminista?
¿Cuáles son las consecuencias?
Si uno se propusiera crear una feminista, ¿cómo lo haría?
Si una se convirtiera en feminista y viera lo que es el verdadero feminismo, ¿seguiría siendo una?
¿Cuál es el objetivo final del feminismo?
¿Existe una verdadera libertad dentro del feminismo o el fin es un ejercicio en vano?
¿Cómo se garantiza que la generación del mañana no sea víctima de la cosmovisión del feminismo?
¿Cómo rescatar a los que ya han sido víctimas de él?
Con un lenguaje claro e interesantes gráficos, este libro es una guía completa y fácil de usar sobre todos los aspectos de la política.
Cubre una amplia gama de temas: el populismo, la propaganda, el liderazgo, la manipulación de las elecciones y mucho más.
Conoce lasideas y teorías de los principales políticos, líderes, movimientos y activistas de una manera visual y fácil de entender. Incluye movimientos del siglo XXI, como el #MeToo y el #BlackLivesMatter.
Un libro imprescindible para los que buscan una guía clara para entender la política y las relaciones internacionales, así como para los estudiantes de Ciencias Políticas, Sociología, Economía, Ciencias de la Información o Historia.
Descubre cómo afectan la economía y la sociología y el papel de los medios de comunicación.
-Gráficos fáciles de entender que explican las ideas clave de manera clara y efectiva.
-Cubre todos los aspectos de la política, la teoría y la historia.
-Explica los diferentes sistemas de gobierno y cómo funcionan.
La fabulación es tan antigua como la humanidad, y su práctica, inherente a nuestra naturaleza, merece ser valorada. Pierre Bayard, conocido internacionalmente por su ensayo "Cómo hablar de los libros que no se han leído", nos advierte, apoyándose en maravillosos ejemplos (protagonizados por figuras como Hannah Arendt, Orson Welles o John Steinbeck), de los peligros de nuestra búsqueda obsesiva de la objetividad y la veracidad. Apelando a un lector crítico, defiende que, aunque está muy bien preocuparse por las informaciones falsas, es un error considerar el resto de las informaciones como "verdaderas" y como actos de fe en lugar de hipótesis e interpretaciones.