Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de COMO SER AMIGO DEL ESPIRITU SANTO
900

COMO SER AMIGO DEL ESPIRITU SANTO

Dios conoce nuestras limitaciones, por eso ha enviado Su Santo Espíritu a vivir en nuestros corazones. Sabe de todas nuestras batallas, por eso ha puesto dentro de nosotros al mismo que resucitó a Jesús de los muertos, para que podamos ganarlas. Sin la ayuda del Espíritu, habrá situaciones que no seremos capaces de enfrentar, retos y desafíos que no podremos superar y un nivel de efectividad que no llegaremos a revelar. Pero teniendo una amistad íntima y profunda con el Espíritu Santo, somos impartidos de un nivel de fuerza, poder, gracia y sabiduría que de ningún otro modo pudiésemos llegar a obtener, porque el único modo de recibirlo es con la ayuda y el respaldo que solo el Espíritu Santo, puede otorgarnos.
900
Imagen de COMO SER CRISTIANO
850

COMO SER CRISTIANO

Del venerado maestro y autor de best sellers de obras cristianas clásicas como Mero cristianismo y Cartas del diablo a su sobrino llega una colección que reúne lo mejor de los consejos prácticos de C. S. Lewis sobre cómo encarnar una vida cristiana. Cómo ser cristiano reúne lo mejor de las ideas de Lewis sobre la práctica cristiana y su expresión en nuestra vida diaria. Cultivada a partir de sus numerosos ensayos, artículos y cartas, así como de sus obras clásicas, esta colección esclarecedora y estimulante proporciona sabiduría práctica y dirección que los cristianos pueden utilizar para nutrir su fe y convertirse en discípulos más devotos de Cristo.
850
Imagen de COMO SER UN CIUDADANO
1,850

COMO SER UN CIUDADANO

Tendemos a pensar que las normas y las leyes existen para protegernos. Sin ellas, ¿cómo podríamos diferenciar el bien del mal, convivir en armonía y ser buenos vecinos? C. L. Skach también creyó en la omnipotencia de la ley, y pasó su carrera recorriendo algunos de los lugares más fracturados y castigados por la guerra, leyendo y escribiendo constituciones para intentar reconstruir sociedades. Pero un día, sentada sola en una caravana reforzada en Bagdad tras un ataque con misiles, tuvo que admitir lo que llevaba años resistiéndose a aceptar: una buena sociedad no se impone desde arriba, se construye confiando menos en las normas formales y más en las personas. En Cómo ser un ciudadano, Skach nos presenta seis ideas inspiradas en experiencias de todo tipo —desde guerras civiles hasta movimientos por los derechos civiles, pasando por la responsabilidad individual ante la injusticia y la ayuda mutua durante la pandemia— para ayudarnos a construir nuestras pequeñas sociedades. A veces, estas ideas pueden parecer simples —compartir las verduras del huerto, sentarse a conversar en un banco del parque—pero, en conjunto, tienen el potencial de transformar la sociedad desde abajo. A medio camino entre lo personal, lo filosófico y lo práctico, Cómo ser ciudadano es un esperanzador manual para construir un mundo mejor entre todos.
1,850