Los cristales tienen una cualidad mística y eterna. Desde hace miles de años han sido valorados por su belleza y propiedades curativas físicas y espirituales. En casi todas las culturas y civilizaciones del mundo, se han utilizado cristales de todas las formas, colores y tamaños en rituales religiosos, como ornamentación o como talismanes de buena fortuna. No es de extrañar que hoy en día muchos de nosotros nos sintamos atraídos por estas piedras preciosas y misteriosas; nuestra fascinación por los cristales es parte de un vasto y extenso legado.
Todos los cristales vibran con energía y cuando se utilizan para la curación, equilibran las energías en el cuerpo, permitiendo la curación física, mental o emocional. El cristal adecuado puede ayudar a traer equilibrio, calma y positividad a tu vida.
Cassandra Eason explora las propiedades maravillosas que se atribuyen a los cristales, ofreciendo una introducción para el principiante interesado. Comienza describiendo doce cristales clave para combinar y luego, a lo largo del libro, describe los múltiples usos que se les puede dar en el hogar, el jardín y el lugar de trabajo, así como para aumentar el bienestar.
PARA ENTENDER Y DISFRUTAR DEL TAROT Las cartas del tarot se han usado a lo largo del tiempo como un método de adivinación que puede ofrecer lecturas personales y matizadas. En esta sencilla guía, Cassandra Eason introduce a los principiantes en el tarot, desde la primera lectura, y nos ofrece distintas tiradas de cartas para interpretaciones individualizadas. También nos da algunas lecturas reales a modo de ejemplos.
En un mundo donde la ciencia y la espiritualidad convergen nos encontramos con una verdad fundamental: todo en el universo está en constante vibración. Desde nuestros pensamientos más íntimos hasta las estructuras cristalinas que conforman nuestro mundo, cada aspecto de nuestra existencia resuena en una frecuencia única.
En este cautivador libro, la autora nos guía a través de un viaje fascinante hacia el corazón de la vibración. Explorando la ciencia detrás de este concepto, desde los principios de la física cuántica hasta la geología de los cristales, descubriremos cómo todo en el universo está intrínsecamente conectado por patrones.
Pero más allá de la teoría científica, este libro nos invita a reflexionar sobre nuestras emociones, pensamientos y ser interior. A través de propuestas prácticas y reflexiones, aprenderemos a reconocer y elevar nuestras vibraciones, permitiéndonos así alcanzar un mayor bienestar y una vida en armonía.
Con una combinación única de sabiduría científica y espiritual, esta obra nos recuerda que tanto los cristales como nosotros mismos tenemos el poder de influir en nuestro estado de ánimo y, en última instancia, en nuestra realidad.
Los seres humanos aspiramos a dominar todo lo que nos rodea y nos resulta difícil lidiar con la incertidumbre. Por eso, para tener la impresión de que todo está bajo control, para poder esquivar lo aleatorio y lo inesperado y vivir con la seguridad de que nada malo ocurrirá, inventamos las prácticas y rituales supersticiosos. La buena y la mala suerte forman parte de la historia, de la religión, de la evolución, se enfrentan de diferente manera en la distintas culturas e impregnan nuestro día a día sin que ni siquiera nos demos cuenta.
Cuando pasamos de los actos visibles a los invisibles, emprendemos un profundo viaje de fortalecimiento personal. Caroline Myss, pionera en el campo de la medicina de la energía, ha investigado durante décadas cómo utiliza la gente su poder personal. En este libro sumamente inspirador, Myss amplía su mensaje sobre el poder en una dirección espiritual completamente nueva, revelándonos nuestra capacidad de convertirnos en canales de la gracia divina y vehículos de milagros a través de actos bondadosos, compasivos, generosos o, como ella lo denomina, actos de poder invisibles. Myss explora las siete etapas de la práctica de la compasión y la generosidad y nos muestra, a través de historia reales, que la elección de hacer el bien a nuestros semejantes es fundamental para nuestra salud física y emocional. De hecho, nos hace partícipes de la revelación de que la generosidad es una necesidad biológica y espiritual, una necesidad que debemos atender si decidimos vivir una vida plena, feliz y significativa.