De las fuerzas mágicas de la naturaleza es una de las obras más relevantes de Karl von Eckartshausen, uno de los más importantes teósofos cristianos del siglo XVIII. Este libro descubre los secretos de las fuerzas invisibles que gobiernan tanto la naturaleza como el ser humano, proponiendo una síntesis entre lo espiritual y lo físico. Con un lenguaje claro y lleno de inspiración, Eckartshausen explora temas como la luz, el éter y la imaginación crea-tiva, fundamentales para comprender los fenómenos mágicos. Esta obra no es sólo un tratado esotérico, sino una guía hacia la regeneración espiritual y la comunión con las fuerzas divinas que habitan en el microcosmos del hombre y el macrocosmos del universo. A través de símbolos y principios ocultos, el lector encontrará un camino hacia el autoconocimiento y la unión con lo trascendente, en armonía con las leyes universales.
Si te cuesta ver los cambios que deseas en la vida por mucho que te esfuerces en manifestarlos, puede que haya llegado el momento de dejar esa estresante carga y probar algo nuevo. Hay una forma más fácil de generar cambios positivos, y esta empieza por dejar de intentar hacerlo en solitario. En lugar de eso, puedes pedir ayuda al universo y encargarle que te guíe.
Brené Brown está revolucionando la forma de entender la vulnerabilidad, la empatía y la pertenencia. De la autora de Sé valiente, el documental de Netflix. La actual crisis de desconexión nos obliga a plantearnos la pertenencia a nuestra comunidad, empresa, cultura. La verdadera pertenencia no nos pide que cambiemos; nos exige que seamos quienes somos. Brené Brown, famosa por profundizar en las experiencias que dan sentido a la vida, como el coraje, la vulnerabilidad, el amor, la vergüenza y la empatía, se adentra ahora en el debate sobre la pertenencia. En Desafiando la tierra salvaje, Brown redefine el concepto «pertenecer» en una era marcada por la complacencia, el individualismo y el aislamiento ideológico. La autora da un giro al discurso cultural establecido y abre un nuevo camino hacia lo que significa ser parte de algo. Un libro oportuno y necesario que desafía lo que pensamos sobre nosotros mismos y nuestra forma de relacionarnos con los demás.
Los ángeles y su papel en la vida de los mortales han cobrado un nuevo interés en nuestros días, reflejado en novelas y películas. Pero ¿existen realmente? Y ¿podemos comunicarnos con ellos?
Un acercamiento al día a día desde el punto de vista espiritual.
Los ángeles han figurado en casi todas las culturas como mensajeros divinos, agentes de paz, guías y fuente de inspiración y autoconocimiento. Desde los arcángeles Gabriel y Rafael, pasando por los ángeles de la vida y la muerte, hasta los ángeles de la guarda, este libro recorre la historia de los emisarios celestiales a partir de escritos históricos y la amplia experiencia de los propios autores y nos enseña a beneficiarnos de su sabiduría y su consejo, a través de sencillos ejercicios de meditación y visualización. Esta guía te introducirá en el humor, la sabiduría y la compañerismo que proviene del contacto con los ángeles: la puerta a lo Divino dentro de nosotros mismos.
Quizá tú, al igual que yo, creciste con un montón de ideas sobre lo que debías ser para alcanzar la felicidad o acoplarte mejor a este mundo. La realidad es que muchas de estas no son más que expectativas ajenas que ciertas personas proyectan sobre nosotros y es común que, al intentar cumplirlas, terminemos sumamente frustrados porque no están alineadas con quienes somos en realidad. Pero puedes estar tranquilo, las decisiones que has tomado hasta ahora no son definitivas. Estás en el momento adecuado para preguntarte cómo estás viviendo y optar por aquello que resuene contigo, solo así descubrirás tu luz.
Todo en el universo es dinamismo y energía que vibra a diferentes frecuencias, creando los distintos planos de realidad a los cuales generalmente no tenemos acceso mientras nos encontramos limitados por nuestra envoltura física. Sin embargo, el ser humano posee una capacidad innata en forma latente o manifestada, en mayor o menor grado, que le permite entrar en contacto con otras dimensiones y comunicarse con el cosmos.
En este mundo terrenal en el que nos desenvolvemos, nada sucede de manera fortuita, todo lo que pasa en la vida tiene una intención que a veces no nos es posible ver ni entender. Por eso, nuestros ángeles, guías o familiares que nos han precedido se comunican con nosotros -a traves de esa capacidad innata- para orientarnos amorosamente y ofrecernos las oportunidades y las claves vitales que nos permiten crecer.