Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de SOY SANA, SOY LIBRE
700

SOY SANA, SOY LIBRE

Hablar de sanidad interior en el tiempo que estamos viviendo es un poco complicado debido a los muchos tabúes que existen principalmente en las iglesias con referente a estos temas, pero si por un momento pudiéramos sentarnos y analizarlo desde un punto de vista bíblico nos daremos cuenta de que para Dios es muy importante que estemos sanos para poder cumplir a plenitud con el propósito que Él tiene para nuestras vidas.
700
Imagen de SUPERA CADA PROBLEMA: 40 PROMESAS DE...
900

SUPERA CADA PROBLEMA: 40 PROMESAS DE...

Todos tenemos problemas. La buena noticia es que la Palabra de Dios contiene promesas que nos ayudan a superar cada problema que enfrentamos. Joyce Meyer sabe cuán cierto es esto porque ha enfrentado problemas mayúsculos en su vida. Pero a lo largo de cuarenta y cinco años de estudio de la Palabra de Dios, ha aprendido a encontrar en la Biblia la respuesta a cada uno de estos problemas, y quiere enseñarte a descubrir estas respuestas por ti mismo. En Supera cada problema, Joyce te llevará a través de cuarenta promesas de la Palabra de Dios que pueden darte la sabiduría que necesitas cuando te tropieces con desafíos o dificultades. No importa cuán grande o profundo sea tu dolor, o por cuánto tiempo te haya afectado: este texto te animará e inspirará a confiar en que Dios tiene días mejores reservados para ti. Únete a Joyce en tu viaje hacia el descubrimiento y pon las promesas de Dios a trabajar en tu vida, para que puedas superar cada problema que tengas que enfrentar.
900
Imagen de SUPERA EL RECHAZO
900

SUPERA EL RECHAZO

Un viaje desde el rechazo hacia el propósito divino. Rechazo, dolor, dudas... Todos en algún momento enfrentamos estas sombras que intentan nublar nuestro destino. Pero en medio de las tormentas más oscuras, hay una verdad inquebrantable: Dios tiene un propósito eterno para cada vida. En «Supera el rechazo», David Lewis abre las puertas de su corazón y comparte una historia transformadora. Desde una infancia marcada por el abandono y el rechazo hasta encontrar identidad y restauración en los brazos de Dios, este libro es un testimonio vivo de que el pasado no define nuestro futuro. A través de estas páginas, descubrirás: Cómo Dios utiliza nuestras cicatrices para liderar y sanar a otros. Principios prácticos para superar el dolor y abrazar tu propósito. Ejemplos bíblicos y personales que inspiran a avanzar, sin importar los obstáculos. No importa lo que hayas enfrentado, tu historia no termina aquí. Permite que este libro te guíe hacia la sanidad emocional, el perdón y el cumplimiento de los sueños que Dios ha puesto en tu corazón. Prepárate para abrazar el llamado que cambiará tu vida.
900
Imagen de TE DESEO EL AMOR (PAPA FRANCISCO)
1,450

TE DESEO EL AMOR (PAPA FRANCISCO)

Te quiero, eres importante para mí, cuento contigo: amistad, afecto, aprecio, atención, cuidado, son deseos imprescindibles que nos unen y por los que el corazón siente una sed innata. El ser humano necesita amar y ser amado. De todos es sabido que compartir la bondad reduce las penas y contagia la alegría. El mandamiento del amor que nos dejó Jesús nos pide que amemos a los demás y a nosotros mismos de un modo auténtico porque solo así nuestras vidas serán plenas,
1,450
Imagen de TESTIMONIO DE FE
1,200

TESTIMONIO DE FE

Se podrán caer las torres, podrán colapsar los castillos, pero el amor hacia un príncipe encontrará los caminos para recorrerlos hasta la eternidad… …la vida es como un juego de azar, vas con la mayor intención de ganar, pero las jugadas del destino no solo te pondrán a pensar, cambiarán completamente la jugada, y en cada nueva partida tendrás la opción de retirarte o intentar con amor restablecerte. Hola, mi nombre es Ruth Castillo de Valdez y el de mi esposo es Delfín Valdez Martes, y en este, mi primer libro, te invito a crear consciencia de tus acciones y cómo estás pueden perjudicar no solo tu vida sino la vida de alguien más, también, te comparto el amor comprometido que se caduca o se fortalece con el tiempo cuantas veces así lo decidas, y que al final de cuentas, lo único que te mantiene en pie no son las posesiones, ni el duro trabajo, ni las grandes amistades, ni los múltiples logros, sino la FE EN JEHOVÁ, el que todo sabe, todo lo puede, todo lo controla, el que te da las fuerzas en medio de la tragedia, y por supuesto, el que pone la fecha de inicio o final de toda historia humana.
1,200