Disfruta de una historia de cinco minutos, cada día de la semana, con esta tierna colección de cuentos. Desde increíbles aventuras con los mejores amigos hasta abrazos en familia. Hay tantas maneras de decir «te quiero». Siete adorables historias para compartir con alguien especial. Se convertirán en tus cuentos favoritos para leerlos una y otra vez.
Conoce a animales, grandes y pequeños, en esta simpática selección de Cuentos de Animales de Historias de 5 minutos. Conocerás a un león practicando su nuevo rugido; a un ratón en busca de un nuevo hogar; a un búho solitario deseando tener amigos; a pingüinos que esquían y mucho más. Descubre una nueva aventura cada día de la semana.
Esta colección de cuentos cortos escritos por Enid Blyton y protagonizados por brujos, hadas y todo tipo de criaturas mágicas y misteriosas contiene:
- 15 cuentos con una temática ganadora
- Magníficas ilustraciones a todo color
Un clásico contemporáneo, Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas e inspira a las niñas con las historias de 110 mujeres extraordinarias: Cleopatra, Marie Curie, Frida Kahlo, Coco Chanel, Greta Thunberg, Taylor Swift…
Cuenta con ilustraciones de 60 artistas femeninas de todos los rincones del mundo.
Un libro en el que las niñas y las mujeres son las heroínas de sus propias historias.
Publicado en 50 idiomas y en más de 110 países.
Disfruta de un cuento cada noche de la semana con esta rugiente selección de Cuentos de Dinosaurios. Descubre por qué Sita no puede parar de roncar; mira cómo Archi sueña con volar; admira la manera de bailar de Darío, y mucho, mucho más. Con siete historias llenas de diversión prehistórica, los pequeños se divertirán leyéndolas una y otra vez.
Este precioso libro, enmarcado en la colección de cuentos cortos de Enid Blyton que tan buena acogida ha tenido, nos transporta a un mundo de fantasía, ternura, imaginación y humor. Niños, animales, duendes, hadas y otros seres mágicos protagonizan unos cuentos cásicos que, además, están magníficamente ilustrados.