Este libro cuenta la historia de Luna y sus mascotas, un perro, un conejo y un gato. Un día Taku, su perro, se perdió y Luna lloró altísimo. Cuando apareció, estaba acompañado de otros dos caninos, ella los llevó a su casa pues su mayor deseo es cuidarlos. Cuando sea grande será sin dudas una gran veterinaria.
¿Y si el amor de tu vida está más cerca de lo que crees?
Kei está desesperado. Se ha comprometido a trabajar en una parada de Sant Jordi con su madre. Odia los libros; para él solo son un montón de hojas de papel sin ningún sentido.
Aidé sigue creyendo en aquellos sueños de papel de los que le habló su abuela. Le encanta perderse entre los puestos repletos de libros en un día tan especial para Barcelona, pero lo último que espera es encontrarse con un italiano engreído que vuelve a despertarle sentimientos enterrados en su piel.
Kei y Aidé no están dispuestos a entenderse, pero el destino hará de las suyas y convertirá su historia en la más bonita de Sant Jordi.
Mila regresa a Nashville, dos años después de la ruptura con Blake, con la intención de dejar atrás el pasado antes de empezar la Universidad. Adiós a los dramas familiares, a las crisis de Hollywood y adiós a Blake. Sin embargo, la vida tiene otros planes y Blake también está allí. Por suerte, la familia de Mila la ayuda a distraerse, pero pronto los problemas empiezan a emerger.
Pero para Mila es imposible olvidar lo que sucedió entre ella y Blake, y los sentimientos que ha luchado por enterrar, estallan. ¿Ha pasado suficiente tiempo para intentarlo de nuevo, o su tren ya pasó? ¿Será este el reencuentro definitivo entre ellos dos? o el final irremediable?
Conocemos a un osito al que le da mucho miedo la oscuridad, una ardillita a la que le asustan los fantasmas y un ratoncillo que teme a las arañas... ¿A ti tambien te pasa? ¿Te dan miedo las tormentas, meter la cabeza en el agua o ir a ver al doctor? Tranquilo, en las páginas de este librito están las mejores ideas para olvidarse del miedo y... ¡Disfrutar de la vida!