Disfruta de los siete libros de la clásica serie de fantasía de C. S. Lewis, Las Crónicas de Narnia , en un impresionante volumen de tapa dura. Bestias parlantes, hazañas heroicas y batallas épicas entre el bien y el mal te esperan en la clásica serie fantástica de C. S. Lewis, que lleva más de sesenta años encantando a los lectores. Esta edición presenta los siete libros sin Los libros se presentan según el orden preferido de Lewis, y cada capítulo está adornado con una ilustración de la artista original, Pauline Baynes. Además, contiene el ensayo de C. S. Lewis “Sobre tres formas de escribir para niños”, en el que explica con precisión cómo la magia de Narnia y el reino de la fantasía atraen no sólo a los niños, sino a lectores exigentes de todas las edades.
Tras Academia de Madres: el Origen, llega la loca historia del olvidado de la familia.
Todo el mundo sabe que cuando en una familia hay más de un hijo, los padres tienen su favorito. A veces es el mayor, y otras el pequeño. Lo que está claro es que nunca es el mediano. El hermano mediano es el gran olvidado, el ignorado, al que nunca nadie tiene en cuenta. Por eso he decidido contar mi historia. ¡Ya es hora de que nos presten atención!
Bienvenido a las aventuras y desventuras del hermano mediano más famoso del mundo.
Cross es un cachorrito perruno de cuatro meses y Darío un cachorrito de raza humana de cinco años. Cross ha llegado a casa de Darío para aprender a ser un perro guía. Juntos avanzan en su educación y viven divertidas aventuras cada uno con su punto de vista.
Un precioso álbum ilustrado a todo color pensado para leer en familia y con el que los pequeños lectores aprenderán valores como la amistad, la cooperación, la superación de miedos y problemas a través del apoyo de la familia y el cariño.
Él es la moralidad. Ella es el pecado.
El padre Cade Frédéric es un hombre de Dios. Se crio en las calles de París y ha dedicado su vida a la Iglesia. Pero, bajo la superficie, acecha un monstruo, una enfermedad que rezuma oscuridad y se alimenta de los condenados.
Cuando recibe la misión de ser el sacerdote de Festivalé, en Vermont, una ciudad de arquitectura bella y almas desoladas, la enfermedad le pide a gritos que libere sus calles del mal.
Amaya Paquette es el misterio más bello de Festivalé. Se dedica a cuidar a su hermano pequeño durante el día, mientras que por la noche se transforma en Esmeralda y baila ante ojos codiciosos y labios impúdicos. Anhela el amor, pero esquiva toda relación por temor a verse abandonada de nuevo.
Cuando el padre Cade ve por primera vez a Amaya, se obsesiona con ella y está convencido de que lo ha embrujado. No puede comer. No puede respirar. No puede pensar en nada que no sea ella.
Y la tentación es una amante cruel.
Ella es su debilidad, así que tiene que ponerle fin..., aunque eso signifique matar a la única mujer a la que podría amar.
Siete años dan para mucho.
Ashley Jones te diría que, en siete años, una persona puede aprenderlo todo acerca de perder y ganar lo más vital de la vida.
Brody Sanders diría que son suficientes para planear una venganza perfecta.
Maia Campbell-Dávalos diría que, con mucho esfuerzo y el apoyo de una gran familia, en siete años puedes llevar las riendas de tu vida de un modo que nunca nadie imaginó.
Y Kellan Hyland... Bueno, en realidad, si se lo preguntaras a Kellan posiblemente te miraría a través de sus gafas de sol, gruñiría algo, devolvería la atención a su guitarra y te ignoraría por completo.
Lo que está claro es que, aunque hayan pasado siete años, Rose Lake todavía tiene muchas historias sin resolver. Quizá demasiadas.
Y ha llegado el momento de completarlas.
En Rose Lake hay un concurso de buzones Free Library cada Navidad y gana el vecino que tenga el buzón más bonito para libros.
Hay un festival de otoño que incluye subastas de calabazas y concursos de cortar leña con hacha.
Hay un solo restaurante, pero es posible que sirva el mejor chocolate caliente del mundo.
Hay un lago, claro, rodeado de montañas y espesos bosques, y sus habitantes apenas pasan de las mil personas.
Es, según Vera, el pueblo perfecto para resurgir.
Según Maia, un rincón perdido del mundo, entre las montañas de Oregon (Estados Unidos).
Según Martin es el mejor sitio para nacer y crecer.
Y según Kellan… Para él, Rose Lake es el lugar más hermoso y doloroso del mundo.