8 cuentos clásicos para aprender ingles: Caperucita roja, Peter Pan, Blancanieves, La princesa y la rana, Pulgarcito, La sirena, Pinocho, La bella durmiente.
Empieza ahora y no podrás parar de leer!
CLEO (sí, la famosa Cleopatra) es transportada a un remotísimo futuro y descubre una antigua profecia según la cual está destinada a salvar la galaxia de la tiranía de Xayo Octaviano.
Pronto ingresa en la Academia de Yasiro, una escuela llena de tecnología,en la que se enseña álgebra, biología y lenguas alienígenas (para aburrimiento de Cleo) y donde los alumnos aprenden el arte de la lucha (cosa que, en cambio, le interesa mucho).
Con la ayuda del maestro Khensu y de sus nuevos compañeros, Cleo aprenderá a ser una gran líder, ¡mientras se las apaña para ponerse con los deberes, hacer amigos y evitar que la castiguen!
Cleopatra nunca imaginó viajar a un futuro con gatos parlantes, momias robot, esfinges voladoras y... ¿deberes de mates?
Han robado la espada antigua que recuperó en La profecía de las estrellas y Cleo está decidida a traerla de vuelta, pese a las pegas de los profesores de la Academia de Yasiro. Tras conocer la profecía que la designa como salvadora de la galaxia, la intrépida heroína emprenderá un peligroso viaje para dar con las tablas del tiempo, ¡antes de que caigan en las manos equivocadas!
Cleo y sus amigos parten de la Academia de Yasiro rumbo a la ciudad de Hykosis, donde habitan los ladrones y los asesinos de la peor calaña. Buscan información acerca de las tablas del tiempo, unas reliquias que podrían decidir el futuro de Cleo, lo quiera ella o no. Sin embargo, el grupo se disgrega cuando la flota de Xayo Octaviano ataca su nave, de tal modo que Cleo y Akila tienen que arreglárselas por sí solas hasta que se topan con alguien que conocen demasiado bien.
¿Encontrará Cleo la información que necesita y conseguirá salir de Hykosis con vida?
¡Hola, clodettamis!
No os lo vais a creer: me voy de INTERCAMBIO a LOS ÁNGELES con mis amigas... ¡Y CON H! Me muero de GANAS de ir al High School, de comer pancakes y de visitar HOLLYWOOD. ¡Será como vivir en una PELÍCULA! Aunque estar lejos de mi FAMILIA no es tan fácil como parece... ¡Y este viaje puede ser un CAOS total!
¿Conseguiré sobrevivir como una auténtica american girl?
Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA!