Un esperado festival de música, sin padres y sin límites, todo iba perfecto esa tarde de agosto. Sin embargo, Judith, Philip, Anouk y Ziggy darían todo porque los sucesos de esa noche no hubieran ocurrido nunca. Fue la noche en que, accidentalmente, mataron a Yasmin. Sin más testigos que ellos mismos -o al menos eso es lo que piensan- lo único que los podrá salvar es su voto de silencio, pero al mismo tiempo los envolverá en un dilema moral. Los sentimientos de culpa y miedo representan una enorme carga para ellos y la desconfianza empieza a surgir entre el grupo, los fuertes se vuelven débiles y el cariño se convierte en odio. Esto destruiría la amistad de cualquiera, pero deben permanecer unidos porque hay alguien que sabe la verdad y quiere justicia.
Un libro en el que dos historias con fuertes voces femeninas se encuentran: Emmy es una joven que vive en el pequeño pueblo canadiense de Astor. A punto de terminar la preparatoria, empieza a preguntarse qué hará con su vida después de la escuela, es entonces cuando tiene un inesperado encuentro con un joven salvaje en el bosque, que cambiará su vida para siempre Por otro lado, está Megan quien acaba de pasar por una experiencia muy intensa y, en busca de un nuevo comienzo, se muda a Astor, donde vive su padre. Ahí conocerá a varias personas que la ayudarán a encontrarse consigo misma y a reconstruir su historia, en la que descubrirá a una de las mujeres más valientes que ha conocido: su bisabuela Emmy.
Joé, a las tías no hay quien las entienda. Desde luego, no hay quien entienda qué quieren los chicos. Y a la que ha venido de intercambio la pillo todavía menos. Si me hago lío con los listenings, la voy a entender a ella, macho.
No poder ir al Baile de Primavera con Cameron me parecía la peor de las tragedias, pero ¿esto? Pasar un mes en este apartamento diminuto, con esta familia absurda y teniendo que ir a clase con el estúpido que me ha tocado de compañero... ¡Esto sí que es un drama!
Ahli, dice que se llama Ahli. Eso sí que lo he pillado. Bueno, le voy a preguntar al Jose, a ver si él sabe qué puedo hacer con ella para que no se me muera de aburrimiento. Que si la palma, me suspenden y, si me suspenden, ¡ME QUITAN LA MOTO!
Aunque, en realidad, que Juanjo sea tan tonto me viene bien. Me río con sus tonterías y, cuando me río, se me olvida que Cameron no me hace ni caso y que todos los planes de futuro que teníamos (la casa de dos plantas, la parejita de hijos rubios y el cachorrito de golden retriever) se han ido al traste. Bueno, igual la que tenía los planes de futuro era solo yo, pero... Espera un momento, ¿qué es esto? ¿Un casco de acompañante?
¡JUANJOOO! ¡Ya puedes tener cuidado, que como esmoñes a la muchacha con la moto te la cargas!
El relato que inspiró la película, disponible en exclusiva en Amazon Prime. Mark tiene diecisiete años y está atrapado en un bucle temporal, aunque a él no le importa lo más mínimo. Es verano y puede pasar este día que se repite infinitamente leyendo sus libros favoritos y soñando con dar respuesta a algunas de las incógnitas que nunca ha sabido resolver. Pero entonces descubre que Margaret, una chica misteriosa y fascinante, también está atrapada en el bucle con él. Juntos se proponen encontrar todas las cosas maravillosas que suceden en ese día, un viaje que los llevará a trazar un mapa de momentos espontáneos y perfectos, pero también un viaje sin retorno al oscuro secreto que anida en el corazón mismo de su día sin fin. El mapa de los instantes perfectos es una historia irresistible, divertida y romántica con un concepto del tiempo deslumbrante, escrita por Lev Grossman, el exitoso autor de La flecha plateada y la trilogía Los magos.
No se puede escapar del País de las Maravillas Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa ha abrazado su locura y ganado cierta perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente del submundo a la que ama, aunque eso comporte desaf iar a la Reina Roja a una batalla f inal e incluso si la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles. En esta entrega f inal de la trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajan al corazón de la magia y el caos en busca de su madre con el objetivo de corregir todo aquello que ha ido mal. Con la ayuda de Jeb y Morfeo, deberán salvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero si lo consiguen y salen vivos, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?