In My Very First Book of Words, children can match the picture in the bottom half with the word in the top half. Which one is the car? Which one is the fish? Only you can match them. Children will love solving the puzzles of these clever, vibrant books.
Esta es una selección de textos del libro Nube de Caramelo, dedicado a los más pequeños lectores y donde la forma poética oriental conocida como haikú es un envase que lleva frescor y conocimiento.
" Oliver Twist" es una novela que no debe faltar en ninguna biblioteca que se precie. Puede ser leída por lectores de cualquier edad y de cualquier parte, porque el tema que plantea sobrepasa las fronteras del tiempo y del espacio, y no es otro que el del hombre que lucha por sobrevivir y encontrar su sitio en la sociedad, o lo que es lo mismo, la lucha del débil contra el fuerte, del bien contra el mal.
¡La gimnasia rítmica está en apuros! No te pierdas la tercera entrega de «Olympia y las Guardianas de la Rítmica», la nueva serie de Almudena Cid repleta de magia, fantasía, amistad y aventura.La manipulación de campeonatos, las malas a...
Pequeña y grande Frida Kahlo es el segundo título de una colección de cuentos con la que niñas y niños descubrirán quiénes eran y qué lograron las grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Frida, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.
Julia y Diego llevan tiempo dando la lata con lo de tener una mascota pero por fin lo han conseguido. Se llama Perrock, Perrock Holmes, y no es un chucho cualquiera... ¡tiene el poder de leer los pensamientos de todo aquel que le rasque la barriga!Precisamente la primera vez que lo sacan a pasear... ¡lo secuestran en el parque!Estos son los hechos: si no encuentran a Perrock, se van a quedar sin perro... ¡y además les caerá una bronca legendaria! Estas son las pistas: el secuestrador lleva coleta y las uñas pintadas... ¿no le pegaría más un caniche? Aquí huele a misterio... ¿o no?