Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón porque lo único que importa es querer y que te quieran por lo que realmente eres. Una historia de amor diferente, rompedora, intensa y muy emotiva.
¿Quién cometió el espantoso crimen?
¿Qué arma utilizó para matar a la víctima?
¿Dónde ocurrió la desgracia?
«Original, divertido y muy adictivo. Imprescindible para todo amante de la novela negra.» CARMEN MOLA
El Detective Lógico está de vuelta en Murdle: Más crímenes por resolver. Estos 100 adictivos rompecabezas, clasificados por niveles, te desafían a descubrir quién cometió los asesinatos, cómo, dónde ocurrieron y por qué. Solo necesitas sacar a relucir tus habilidades de lógica y deducción: examina las pistas, entrevista a los testigos y completa la cuadrícula que acompaña a los acertijos para atar los cabos de cada crimen.
Da un paso, únete a la Murdlemanía y viaja por todo el mundo visitando bosques encantados, descubriendo redes internacionales de espionaje, paseándote por platós de cine de Hollywood y mucho más.
Repleto de ilustraciones, códigos y mapas, Murdle es el juego rebosante de ingenio e intriga que necesita el detective secreto que todos llevamos dentro.
Esta Navidad es el momento de unirse a la Murdlemanía, la colección que necesitas para poner a prueba tu poder de deducción.
El mejor detective de crímenes ganará un viaje a Londres.
Esta Navidad habrá una razón más para unirse al Murdlemanía. El autor ha preparado un caso exclusivo y dificilísimo para esta nueva edición de Murdle: Resuelve el crimen. Si lo resuelves, ¡entrarás en el sorteo de un fabuloso viaje de dos días en Londres para dos personas!
La paleobiología ha pasado de ser un tema especulativo a una ciencia de vanguardia. Hoy, los investigadores aplican las últimas tecnologías forenses al registro fósil, revelando así nuevos conocimientos sorprendentes sobre la vida de los antiguos dinosaurios. Este libro presenta un análisis del comportamiento, la evolución, la fisiología y la extinción de los dinosaurios, lo que permite adentrarse en el misterioso mundo de estos maravillosos animales. Cómo vivían y cortejaban, luchaban y se alimentaban, se hacían señales e interactuaban entre sí, entre otros detalles. Muestra los descubrimientos más recientes y emocionantes. Incluye numerosas e impresionantes ilustraciones y nuevas perspectivas sobre el mundo prehistórico habitado por dinosaurios. Informa sobre el aspecto real de los dinosaurios, sobre cómo se desplazaban y sobre la rapidez de su carrera. Explica los hábitos de alimentación de los carnívoros, los herbívoros, los carroñeros y los cazadores solitarios. Debate sobre la vista, el oído, el olfato, la orientación espacial y la inteligencia. Da vida al comportamiento social de los dinosaurios, desde el apareamiento y los cuidados parentales hasta la dinámica de las manadas y la migración.
The summer after senior year should have been a time for Cam to party and hang out with his friends. It should also have been a time for him to win back the love of his life, Allison Tandy, who'd dumped him so brutally the year before.
But it quickly becomes clear that this summer is going to be worse than a failure for Cam. It's going to be a tragedy.
Ally is left comatose after a terrible car crash, then Cam tears his ACL in a basketball accident. The operation leaves him in agony, confined to his couch and ruminating over the fact that his ex may not survive.
But when (after taking his medication) Cam starts seeing Ally, he starts to think: 1. He may be headed for a complete mental breakdown and 2. This summer might just be interesting afterall.
Brimming with honesty and humor, A Heavy Dose of Allison Tandy interrogates how much control we really have over matters of love—and life.
Eres precios@ tal y como eres, no necesitas cambiar tu forma de ser para contentar a nadie.
¡Aceptate!
Hola, soy Inma Franco. Cuando era una niña me diagnosticaron el síndrome de Saethre-Chotzen, pase varias veces por el quirófano y me quedaron secuelas.
Para algunos mi rostro era "diferente", y por ello sufrí acoso escolar.
Muchas personas se rieron de mí, me hicieron creer que era un estorbo y, en los peores momentos, un monstruo. Durante un tiempo me lo repitieron tanto que creí que era verdad y que el problema era yo.
Cuando ya no pude más, empece a luchar contra los prejuicios, aprendí a valorarme y a creer que los sueños, con esfuerzo, se pueden hacer realidad.
Esta es una historia de amor verdadero, del más puro que puede existir: el de aceptarse y quererse a uno mismo tal y como es.
Se que es posible y que tú tambien puedes hacerlo, por eso te comparto mi historia.