«Nadie nos ha prometido el mañana. Vive el presente»
La historia de Elena Huelva en papel: una vida de lucha y superación basada en hechos reales.
¿Alguna vez has escuchado cómo resuena en tu cabeza la palabra «cáncer»? El cáncer tiene algo curioso y es que todos pensamos que es de los demás. Hasta que te llega a ti, y entonces resuena demasiado fuerte, como un pitido lejano pero incesante, de esos que, una vez empiezan, ya no puedes dejar de oír.
Esa fue un poco la sensación que tuvo Elena, una chica joven, vital y con una actitud siempre positiva cuando le diagnosticaron cáncer. Pero ella, lejos de venirse abajo, decidió que la vida está para vivirla y empezó a combatir su enfermedad con uñas y dientes para ganar la batalla. A día de hoy sigue luchando y con la sonrisa todavía más grande.
Entre tus manos tienes su historia para seguir la realidad y el día a día en el hospital y en el proceso de la enfermedad. Porque como ella misma dice, sus ganas ganan y ella puede con todo.
El día que Hazel descubre a la profesora de Ciencias muerta en el gimnasio ¡su vida cambia por competo!
Al principio piensa que ha sufrido un accidente, pero cuando va a dar parte de lo sucedido, EL CADÁVER DE LA PROFESORA DESAPARECE. ¡Es el caso que llevaban tanto tiempo esperando! Cuando Daisy Wells y Hazel Wong fundaron su CLUB DE DETECTIVES, su mayor sueño era el de participar en alguna investigación SECRETA y por fin había llegado la oportunidad que estaban esperando.
Como Holmes y Watson, Daisy y Hazel utilizarán todo su ingenio para DESCUBRIR AL ASESINO antes de que lo haga la policía. Porque ¿quién ha dicho que resolver crímenes no es cosa de damas?
Flavia de Luce vive en una oscura mansió n y tiene una familia poco comú n: dos hermanas que la odian y un padre a quien le interesa má s la filatelia que lo que ocurra en su casa. Afortunadamente tiene dos aliados: su bicicleta Gladys y el laboratorio de quí mica en el que disfruta de su curiosa afició n por los venenos mientras planea la venganza contra sus hermanas. Cuando Flavia se encuentra un pá jaro muerto en la puerta de su casa y a un hombre a punto de morir, no dudará en meterse de lleno en la investigació n, demostrando que una niñ a de once añ os tambié n puede resolver misterios que otros desearí an enterrar.