Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga, MacKenzie Hollister.
Receta para una catástrofe: Mezcla 4 fiestas apetitosas. Añade 2 amigas y plamea con 1 flechazo. Enfríalo todo con la chica que está dispuesta a fastidiarte... ¡Remueve bien, cierra los ojos y desea que te trague la tierra!
Nikki te da la pista definitiva para saber si le gustas a tu amor secreto: ¡Quiere ir contigo al baile más importante del año!(Aún me quedan muchos días para pedírselo) (¡Oh, cielos! ¿Y si no acepta la invitación?) (¡Oh, cielos! ¿Y si va con Mackenzie?)
Entre el rodaje de la serie, los ensayos con la banda, las clases de canto, el baile, el estudio y los deberes... Nikki es incapaz de exprimir más tiempo para pasar con su amor platónico, Brandon. Pero cuando le piden su ayuda en un importante proyecto de becas, Nikki tiene que decidir qué es más importante, si la fama o sus amigos.