La primera colección de Federico Moccia para el público infantil: ¡conoce a Beniamina Wood, tu nueva mejor amiga!
¡Hola, soy Beniamina Wood, lainfluencer másinfluencer de toda Perrimolinos y tu nueva mejor amiga! Tengo una agitadísima vida social, pero, además, estudio en la universidad y resuelvo cualquier misterio que se cruce en mi camino. ¿Te vienes conmigo?
Hoy voy al fiestón del diseñador Rodolfo Carlino, donde seguro que nos codearemos con lo más top de todo Perrimolinos…¡Será genial! Aunque me da en el hocico que voy a tener que estar muy atenta, porque en el desfile se exhibirá un diamante de los gordos y seguro que eso trae algún problema…
La primera colección de Federico Moccia para el público infantil: ¡conoce a Beniamina Wood, tu nueva mejor amiga!
¡Hola, soy Beniamina Wood, lainfluencer másinfluencer de toda Perrimolinos y tu nueva mejor amiga! Tengo una agitadísima vida social, pero, además, estudio en la universidad y resuelvo cualquier misterio que se cruce en mi camino. ¿Te vienes conmigo?
En mi universidad se está preparando un concurso en el que los estudiantes muestran de qué son capaces…Además, esta vez, el maravilloso Hugo Oss, el guapo más guapo de toda Perrimolinos, forma parte del jurado. ¡Es fantabuloso! ¿O no? porque…¡oh, oh! todos, ¡pero que TODOS! los proyectos están fallando, y mi olfato me dice que aquí hay gato encerrado…
¡Hola, soy Beniamina Wood, la influencer más influencer de toda Perrimolinos y tu nueva mejor amiga! Tengo una agitadísima vida social, pero, además, estudio en la universidad y resuelvo cualquier misterio que se cruce en mi camino. ¿Te vienes conmigo?
Ay, madre ¡que tengo una cita con Hugo Oss! ¿Te lo puedes creer? ¡Yo tampoco! Pero allá que voy, ¡que no quiero llegar tarde! El que se está retrasando es Hugo? ¡Qué raro! Él nunca me dejaría plantada, ¡claro que no!, por lo que me da en el hocico que algo le ha pasado. ¡Seguro que necesita mi ayuda! Y yo no dejo plantado a un amigo, ¡faltaría! Así que voy a ponerme a investigar y, quién sabe, quizá acabe descubriendo algún que otro secretito de mi amado Hugo?
usto cuando Beniju está a punto de ser expulsado de la División Delta, pasa algo inesperado: ¡alguien roba el ELIXIR SECRETO del reino! Es su máxima protección y sin él están perdidos.
Beniju tieneclaro que es su oportunidad para demostrar sus habilidades en el campo de batalla y salvar a su pueblo. Solo hay dos problemas:
1)Es un arquero terrible.
2)No sabe por dónde empezar.
Por suerte, contará con la ayuda de sus mejores amigos Ketu, el dragón, y Ara, la mejor arquera del reino.
(Dicen que) La única manera de recuperar el elixir es infiltrarse en las filas del ejército enemigo... lo que significa que un mal movimiento sería EL FIN.
¿CONSEGUIRÁ SOBREVIVIR Y CONVERTIRSE EN EL HÉROE DEL REINO?
Es el día más importante de la vida de Beniju: empieza la competición más TOP entre reinos, y ¡él ha sido seleccionado para participar!
Beniju sabe que tiene que ser el mejor arquero si quiere que su equipo gane.
Solo hay dos problemas:
El primero es que sigue sin ser especialmente bueno con su puntería.
El segundo, que no podría estar menos concentrado.
Y, encima, durante los juegos empiezan a desaparecer objetos mágicos y algunos participantes están siendo hechizados… ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?
A todos los niños del mundo les gustan los
besitos que les dan sus padres y abuelos. Pero a
veces, sobre todo si están lejos o si hay una
pandemia, no pueden darlos ni recibirlos. Por eso,
la autora de este cuento les enseña la magia de los
besitos voladores, que viajan con el viento y llegan
a todas partes. En esta ocasión los besitos
voladores han servido para sanar a Misuri, la linda
gatita blanca con motitas amarillas que es la
mascota de María. Misuri se enfermó. Pero tuvo
tanta suerte que la magia de los besitos voladores
los sorprendió a todos en el hospital, hasta al
doctor. Con María y Misuri aprenderás lo importante
que es compartir, saber dónde están los límites al
comer y lo importante que es querer a tu
mascota y estar atento a lo que le ocurre.