¡El mejor libro de animales con sonido!
Lleno de color y divertido, Bebé tigre despierta la imaginación de los niños en edad preescolar. Descubrir los animales y sonidos bajo las solapas se convierte en una aventura emocionante.
The patterns that have led us to where we are today, the stories we have governed ourselves by, and those we might adopt going forward, is insightful, moving, and powerful. A must-have for anyone who wants the next generation to inherit a world to be proud of–and a perfect gift to share with those you care about.
Luca Vitale, de buen corazón y sentimientos puros, es el heredero de un mundo grotesco. Alayna Novak, de ojos angelicales y lengua afilada, tiene las manos manchadas de la sangre de otros. Sabe que es un instrumento mortal, que su encanto es parte de su trampa, y por eso mantiene a todo el mundo a una distancia prudencial.
Pero cuando lo inevitable ocurre, algo que ni las leyes ni la tradición pueden detener, ambos saben que la única salida posible es la muerte.
La ciudad arderá y todo dejará de ser un simple juego.
La primera colección de Federico Moccia para el público infantil: ¡conoce a Beniamina Wood, tu nueva mejor amiga!
¡Hola, soy Beniamina Wood, lainfluencer másinfluencer de toda Perrimolinos y tu nueva mejor amiga! Tengo una agitadísima vida social, pero, además, estudio en la universidad y resuelvo cualquier misterio que se cruce en mi camino. ¿Te vienes conmigo?
En mi universidad se está preparando un concurso en el que los estudiantes muestran de qué son capaces…Además, esta vez, el maravilloso Hugo Oss, el guapo más guapo de toda Perrimolinos, forma parte del jurado. ¡Es fantabuloso! ¿O no? porque…¡oh, oh! todos, ¡pero que TODOS! los proyectos están fallando, y mi olfato me dice que aquí hay gato encerrado…
¡Hola, soy Beniamina Wood, la influencer más influencer de toda Perrimolinos y tu nueva mejor amiga! Tengo una agitadísima vida social, pero, además, estudio en la universidad y resuelvo cualquier misterio que se cruce en mi camino. ¿Te vienes conmigo?
Ay, madre ¡que tengo una cita con Hugo Oss! ¿Te lo puedes creer? ¡Yo tampoco! Pero allá que voy, ¡que no quiero llegar tarde! El que se está retrasando es Hugo? ¡Qué raro! Él nunca me dejaría plantada, ¡claro que no!, por lo que me da en el hocico que algo le ha pasado. ¡Seguro que necesita mi ayuda! Y yo no dejo plantado a un amigo, ¡faltaría! Así que voy a ponerme a investigar y, quién sabe, quizá acabe descubriendo algún que otro secretito de mi amado Hugo?